Connect with us

AutoMujer

Clienta de Changan recorre el mundo en un CS95

Actualidad

Clienta de Changan recorre el mundo en un CS95

Cuantos hemos soñado algunos vez con tomar nuestro auto y viajar alrededor del mundo. Bueno, Shannon Wu lo pensó y lo concretó… en compañía de un Changan.

Así, esta mujer de 32 años, oriunda de la ciudad de Beijing, decidió recorrer el mundo a bordo de su auto, un Changan CS95. Comenzó en 2017 con un periplo que la ha llevado por Asia, Europa y África, haciendo registro fotográfico de cada uno de los bellos parajes donde ha llegado.

Actualmente se encuentra en Sudamérica, donde ha recorrido Brasil, Argentina, y también nuestro país, recorriendo nuestros envidiables parajes para llegar hasta la Antártica y luego viajar hasta rumbo al norte para llegar nuevamente hasta San Pedro de Atacama.

Como último destino, para cerrar esta tremenda travesía, espera arribar a Alaska.

Moscú, Rusia

De esta manera, son más de 70 países los que ha visitado Shannon, pudiendo conocer parte de su cultura, bellezas naturales, además de compartir con las personas de cada lugar.

Incluso, y como buena fan de Changan, estuvo en el Centro de Diseño de la marca en Turín, Italia, y en el Centro de Investigación y Desarrollo de la firma asiática en Reino Unido.

París, Francia

Para Shannon, el Changan CS95 ha sido un gran compañero, confiable y de gran tecnología, el que se ha desempeñado de manera óptima en cada unas de las condiciones de terreno y carreteras por las que se ha desenvuelto.

Marruecos, África

Sin duda una tremenda experiencia estos tres años ininterrumpidos de viajes y experiencias por el mundo, el que -según ella misma expresó- espera repetir junto a sus futuros hijos, porque como señala casi como lema de vida:

“No importa a dónde vayas, o qué tan lejos está el destino, mientras tengas determinación y un fiel compañero, ¡el mundo te espera!”.

Shannon Wu

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir