Cuantos hemos soñado algunos vez con tomar nuestro auto y viajar alrededor del mundo. Bueno, Shannon Wu lo pensó y lo concretó… en compañía de un Changan.
Así, esta mujer de 32 años, oriunda de la ciudad de Beijing, decidió recorrer el mundo a bordo de su auto, un Changan CS95. Comenzó en 2017 con un periplo que la ha llevado por Asia, Europa y África, haciendo registro fotográfico de cada uno de los bellos parajes donde ha llegado.


Actualmente se encuentra en Sudamérica, donde ha recorrido Brasil, Argentina, y también nuestro país, recorriendo nuestros envidiables parajes para llegar hasta la Antártica y luego viajar hasta rumbo al norte para llegar nuevamente hasta San Pedro de Atacama.
Como último destino, para cerrar esta tremenda travesía, espera arribar a Alaska.


De esta manera, son más de 70 países los que ha visitado Shannon, pudiendo conocer parte de su cultura, bellezas naturales, además de compartir con las personas de cada lugar.
Incluso, y como buena fan de Changan, estuvo en el Centro de Diseño de la marca en Turín, Italia, y en el Centro de Investigación y Desarrollo de la firma asiática en Reino Unido.


Para Shannon, el Changan CS95 ha sido un gran compañero, confiable y de gran tecnología, el que se ha desempeñado de manera óptima en cada unas de las condiciones de terreno y carreteras por las que se ha desenvuelto.


Sin duda una tremenda experiencia estos tres años ininterrumpidos de viajes y experiencias por el mundo, el que -según ella misma expresó- espera repetir junto a sus futuros hijos, porque como señala casi como lema de vida:
“No importa a dónde vayas, o qué tan lejos está el destino, mientras tengas determinación y un fiel compañero, ¡el mundo te espera!”.
Shannon Wu