Cuando se viene un nuevo integrante a la familia, unas de la búsquedas que ocupa harto tiempo es la del coche. Que cuál será mejor, más práctico, menos difícil de llevar para todos lados, con el espacio adecuado y seguro, etc. Dentro de las opciones se encuentra CICI de Carestino, el que asegura ser el producto ideal para el día a día tanto de la guagua como de la familia.
Tiene un diseño ultra compacto y liviano, lo que lo convierte en un producto ideal para realizar paseos. Además, permite su plegado con una sola mano y por su cómodo tamaño se guarda fácilmente en el auto, o incluso en el maletero del avión; por supuesto dependiendo de las políticas de cada aerolínea con respecto al equipaje de mano.
CICI cuenta con apoyapiés y respaldo ajustable en múltiples posiciones, y está pensado para usar desde recién nacidos hasta los 20 Kg. Puede incluir un huevito adaptable- si se requiere- que se puede utilizar sobre el coche para llevar al recién nacido de manera segura. Y, este huevito, también está diseñado y homologado para su uso en el auto.
La capota móvil cuenta con dos posiciones, cuando está desplegada protege al bebé del sol y/o del viento. Además, posee una innovadora tecnología de protección contra rayos U.V. +50; lo que brinda seguridad y tranquilidad para disfrutar de las actividades al aire libre en familia. El modelo también cuenta con cuatro ruedas con amortiguación que lo hacen ágil y estable.
Respetando las premisas de calidad y diseño que destacan a Carestino, el coche CICI ofrece dos modernas combinaciones de colores en negro melange y azul, sin perder la simpleza en sus líneas y la funcionalidad.
Si quieres comprarlo, puedes entrar a carestino.cl donde el modelo CICI se encuentra a un precios de $131.999.