En el último tiempo hemos visto como ha ido en alza la tendencia de rifar bienes para conseguir dinero con diferentes fines. Esta vez un chileno va a rifar su Harley, con el fin de juntar el monto necesario para dar el pie para una casa.
David Cepeda es un fanático de las motos, y por esto en 2011 se compró su querida Harley-Davidson Sportster XL 1200 L. La misma que ahora va a rifar, ya que quiere cumplir el sueño de la casa propia, y la actual situación de pandemia no ha permitido poder concretar esa idea.
“Soy un ciudadano clase media, que ve una oportunidad de hacer algo distinto y atractivo para cumplir mis sueños. Y qué mejor que hacerlo entregando la opción a todos quienes aman las motos a que se lleven a esta hermosa morena; con muchos chiches y accesorios, a un precio por número muy accesible”, señala David.
¿Quieres probar suerte?
Quienes se tentaron con quedarse con la moto de David, puedes adquirir un número a través de la página https://www.rifomiharley.cl/, el que tiene un costo de $10.000.
“La posibilidad de ganarse un premio de azar es 1 entre casi 4.500.000. En la rifa que realizaré son menos de 2.249 opciones la que sortearemos de forma transparente y notariada”; agrega Cepeda.
La rifa se llevará a cabo una vez se hayan vendido los número disponibles, a través de tómbolas de succión en la misma notaría donde se encuentran las bases, en la comuna de San Miguel.
Por medio de redes sociales (@rifomiharley) y el sitio web, se informará la fecha del sorteo. y para mayor seguridad y transparencia, se transmitirá de manera online.
Así, quien resulte ser el flamante ganador, no sólo se llevará la Harley Sportster XL 1200 L que tiene 8.000 kilómetros; sino también el premio contempla: permiso de circulación 2021 al día, 2 cascos; comunicador bluetooth con radio FM; cámara de grabación; asiento biplaza; parrilla con respaldo original; alforja solitaria y bolso de herramientas y parabrisas. Todo está avaluado en más de $12.000.000.

