Connect with us

AutoMujer

Chileno rifa su Harley para dar el pie para una casa

Actualidad

Chileno rifa su Harley para dar el pie para una casa

En el último tiempo hemos visto como ha ido en alza la tendencia de rifar bienes para conseguir dinero con diferentes fines. Esta vez un chileno va a rifar su Harley, con el fin de juntar el monto necesario para dar el pie para una casa.

David Cepeda es un fanático de las motos, y por esto en 2011 se compró su querida Harley-Davidson Sportster XL 1200 L. La misma que ahora va a rifar, ya que quiere cumplir el sueño de la casa propia, y la actual situación de pandemia no ha permitido poder concretar esa idea.

“Soy un ciudadano clase media, que ve una oportunidad de hacer algo distinto y atractivo para cumplir mis sueños. Y qué mejor que hacerlo entregando la opción a todos quienes aman las motos a que se lleven a esta hermosa morena; con muchos chiches y accesorios, a un precio por número muy accesible”, señala David.

¿Quieres probar suerte?

Quienes se tentaron con quedarse con la moto de David, puedes adquirir un número a través de la página https://www.rifomiharley.cl/, el que tiene un costo de $10.000.

“La posibilidad de ganarse un premio de azar es 1 entre casi 4.500.000. En la rifa que realizaré son menos de 2.249 opciones la que sortearemos de forma transparente y notariada”; agrega Cepeda.

La rifa se llevará a cabo una vez se hayan vendido los número disponibles, a través de tómbolas de succión en la misma notaría donde se encuentran las bases, en la comuna de San Miguel.

Por medio de redes sociales (@rifomiharley) y el sitio web, se informará la fecha del sorteo. y para mayor seguridad y transparencia, se transmitirá de manera online.

Así, quien resulte ser el flamante ganador, no sólo se llevará la Harley Sportster XL 1200 L que tiene 8.000 kilómetros; sino también el premio contempla: permiso de circulación 2021 al día, 2 cascos; comunicador bluetooth con radio FM; cámara de grabación; asiento biplaza; parrilla con respaldo original; alforja solitaria y bolso de herramientas y parabrisas. Todo está avaluado en más de $12.000.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir