Connect with us

AutoMujer

Chevrolet con venta online especial hasta medianoche

Actualidad

Chevrolet con venta online especial hasta medianoche

Para quienes estén buscando un modelo de la firma del corbatín, esta puede ser una buena oportunidad, ya que Chevrolet está con venta especial hasta las 00:00 hrs.

Se trata de “Chevy Nights”, venta online con una serie de modelos a precios de liquidación y con atractivas opciones de financiamiento.

El evento se extenderá durante todo el jueves el día, hasta las 00:00 horas y contará con grandes oportunidades en todo su portafolio, destacando modelos como Chevrolet Sail, Tracker, Spark, Prisma, Spin, Onix Sedán, entre otros.

“Esta iniciativa se organizó para mostrar la amplia gama de productos y oportunidades que posee la marca de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Para eso, este año incorporamos una plataforma totalmente online que permite entregar mayores facilidades, ofertas exclusivas y productos más convenientes”, asegura Macarena Bravo, gerenta de Marketing de Chevrolet Chile. 

Para participar en esta actividad, se deberá ingresar a la plataforma “Chevrolet Live Store” (https://www.chevrolet.cl/live-store) donde asesores expertos atenderán las solicitudes y requerimientos de los clientes, para luego derivar al usuario de manera inmediata al concesionario más cercano para continuar con la opción de compra. 

De igual manera quienes participen de este evento podrán acceder a tasaciones de sus vehículos como parte de pago, acceso a crédito express y con múltiples opciones de financiamiento.

Si quieres revisar las ofertas y promociones, puedes entrar a https://www.chevrolet.cl/venta-nocturna

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir