Connect with us

AutoMujer

Chevrolet Spark Sedán: nueva opción para la familia

Actualidad

Chevrolet Spark Sedán: nueva opción para la familia

El Spark es uno de los modelos más populares de la firma del corbatín, y ahora llegó a Chile cambiando su carrocería. El nuevo Chevrolet Spark Sedán aterrizó para convertirse en el sedán de entrada de la marca, y apuesta a ofrecer una alternativa funcional, con buen consumo y amplitud de espacio, pensando en la familia que busca un primer auto.

Tres son las versiones en que está disponible en Chile, con una longitud de 3,99 metros, 152 m de ancho, y una distancia entre ejes de 2,37 m. ¿La maleta? permite una capacidad de 390 litros.

Para moverse, este Spark Sedán usa un motor 1.2 que ofrece 81 Hp de potencia y 108 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, el que de acuerdo a cifras oficiales -3CV- entrega un consumo de 13,1 km/l en ciudad, 20,7 km/l en carretera y 17, 1 km/l de rendimiento mixto.

En materia de seguridad, de serie cuenta con doble airbag, frenos ABS en las cuatro ruedas y anclaje Isofix. Mientras que entre su equipamiento de confort y tecnología, integra en su opción de entrada alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, volante regulable en altura, equipo de sonido MP3 con USB y Bluetooth, control de audio al volante.

Desde la alternativa intermedia suma aire acondicionado, alzavidrios eléctricos totales, espejos laterales eléctricos y calefaccionados, luces DRL y neblineros. Ya en la tope de línea, encontramos además cámara de retroceso y sistema de infoentretenimiento por medio de una pantalla táctil de 7″ con sistema MyLink que permite enlazar por Apple Carplay y Android Auto.

“Chevrolet este año viene cargado de sorpresas, comenzamos este 2020 con el estreno de uno de los modelos más populares y vendidos por la marca, pero ahora en su versión Sedán que viene a ofrecer mayor comodidad, eficiencia y tecnología para las familias”, señala Gustavo Colossi, Director Comercial de Chevrolet. 

El nuevo Chevrolet Spark Sedán está disponible a un precio de $6.490.000 la opción de entrada (Spark Sedán L); luego la intermedia (Spark Sedán LT AC) a $7.299.000, y la tope de línea (Spark Sedán Full) a $7.949.000. Con financiamiento Chevy Plan los precios vas desde los $5.790.000 a los $7.249.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir