Connect with us

AutoMujer

Chevrolet Groove en preventa y buscando banda

Actualidad

Chevrolet Groove en preventa y buscando banda

La firma estadounidense lanzará próximamente el Groove -nuevo SUV compacto fabricando en China- y para esto, Chevrolet quiere vincular la música a sus productos. El objetivo principal es asociar este modelo con un estilo musical de alguna banda emergente que se encuentre en nuestro país.

Para esto, lanzan un concurso -que cuenta con el apoyo de Rockaxis- donde un jurado especializado compuesto por Cler Canifrú (música), Cote Hurtado (director de Rockaxis) y Eugenio Marín (productor/músico), junto a un representante de la la marca del corbatín, elegirán a la banda que consideren mejor puede representar al nuevo Groove.

¿Cómo participar?

Quienes estén interesados deberán enviar el link del video o audio del tema
original seleccionado a [email protected], junto con links de las redes sociales y/o sitio web del grupo, hasta este 23 de octubre.

La banda que resulte ganadora será anunciada el día 26 del mismo mes, y será presentada en el lanzamiento del modelo. Quienes quieran conocer en más detalle el concurso, pueden entrar a la página web de Rockaxis, para revisar las bases.

Pero ¡ojo!, que la banda ganadora no sólo acompañara el lanzamiento del nuevo Groove; sino que también tendrá como premio poder realizar la grabación profesional de un álbum en los estudios de Rockaxis, además de la utilización de la sala de ensayo y un pack de guitarras eléctricas con amplificador.

Y tú.. ¿Tienes una banda o conoces a alguna que le gustaría participar?

Groove ya está en preventa

Y mientras llega el estreno oficial, Chevrolet ya puso s disposición a modo de preventa a su nuevo modelo de entrada al mundo SUV.

Fabricado en China, Groove está disponible en dos versiones, ambas con motorización 1.5 para 110 Hp y 147 Nm, junto a una caja manual de 6 velocidades.

De dimensiones más pequeñas que el recién estrenado nuevo Tracker, tiene 4.220 mm de largo, un ancho de 1.740 mm y 1.615 mm de alto. Su distancia entre ejes asciende a 2.550 mm de batalla; mientras que la maleta permite un volumen de carga de 320 litros.

Ambas alternativas incorporan en su exterior luces de posicionamiento DRL LED, neblinero trasero LED, espejos laterales con ajuste eléctrico, calefaccionado y con señalizador; barras de techo. Los faros delanteros pueden ser halógenos o LED de acuerdo a la versión.

Baojun 510, gemelo asiático del nuevo Groove

Elementos interiores

Entre su equipamiento desde la versión de entrada (LT MT) encontramos sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” con Bluetooth, AUX, MP3 y USB; aire acondicionado digital; pantalla cluster monocromática de 3,5” (en panel de instrumentos); control de audio al volante, control crucero, tapiz de tela, entre otros.

En su opción Premier MT suma climatizador, pasa de 4 a 6 parlantes, tapiz de ecocuero, smart key, botón de encendido, y volante forrado en ecocuero.

Como parte de los elementos de seguridad, ambas opciones del Groove cuentan con 4 airbags, frenos de disco con ABS y EBD, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente.

También encontramos cámara trasera, sensores de retroceso, asistente de frenado hidráulico, anclajes Isofix. Y la opción Premier suma el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

De acuerdo a la información a través del sitio web de la marca, el nuevo Cherolet Groove está disponible desde los $9.690.000, precio que incluye bonos de financiamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir