Connect with us

AutoMujer

Chevrolet Captiva estrenó su nueva generación

Actualidad

Chevrolet Captiva estrenó su nueva generación

Una evolución en diseño, mejorado confort, seguridad y tecnología, fue el objetivo de esta nueva generación de Chevrolet Captiva, presentada en Paracas, Perú, y que estará disponible en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay.

La nueva Captiva llega a Chile -a la venta en la red de concesionarios desde esta semana – con dos alternativas, la versión LT y la versión PREMIER, ambas incorporan importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional.

Este SUV se presenta como una gran alternativa para la familia, pensando en quienes buscan movilizarse con gran confort y seguridad, junto a adecuadas prestaciones tanto para desenvolverse dentro y fuera de la ciudad.

“Nuestra estrategia es ofrecer el mejor portafolio de SUV globales en Sudamérica, al nivel de los mercados más evolucionados como el norteamericano. Con la entrada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de nuestros clientes”

Ernesto Ortiz, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste.

El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido modelo SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, ahora con una versión totalmente nueva.

“La Chevrolet Captiva es una camioneta completamente nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”, aseguró Ortiz.


Dispondrá de configuraciones de cinco y siete asientos y motor turbo de 1.5 litros que apuesta a la eficiencia, y entrega 147 Hp y 230 Nm, estando asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, e incorporando tracción FWD.

Fabricado en China, dada la alianza de General Motors con SAIC y Wuling Automobile, el estilo exterior moderno del SUV deja a la vista una silueta robusta, donde destaca su parrilla angular, faros DRL y señalizador LED integrados, llantas de aleación de 17”.

Los modelos de Captiva 2019, llegarán al país con un precio que va desde $12.390.000 para la versión LT MT y $13.990.000 en su versión Premier con financiamiento Chevy Plan (Incl IVA).

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir