Connect with us

AutoMujer

Chevrolet Blazer: toques de Camaro en un práctico SUV

Actualidad

Chevrolet Blazer: toques de Camaro en un práctico SUV

Siguiendo con la estrategia de liderar el segmento SUV, la marca del corbatín trae al país un modelo ícono: el Chevrolet Blazer, el que destaca por un vanguardista diseño -que lo asemejan al Camaro- su seguridad y tecnología incorporada.

La apuesta del nuevo Blazer es romper los paradigmas de la segmentación entre un SUV y un deportivo, de la mano de características de manejo y de sensaciones muy similares a las de Camaro, si perder lo práctico y funcional de un SUV.

Así, llega en sus dos versiones RS y Premier, ambos con un motor V6 de 3.6 litros que entrega 308 Hp de potencia y 365 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con sistema AWD.

Pensando en mejorar el consumo de combustible, incorpora entre sus características el sistema Start/Stop de encendido y apagado automático.

“Este año Chevrolet viene cargado de nuevos lanzamientos y novedades para nuestros clientes, y esta vez no se queda atrás con el regreso de un mítico modelo que se comercializó durante un tiempo en Chile, y que llega con un moderno diseño para complementar el segmento SUV”, afirma Juan Alberto Yokens Gerente de Marketing Productos de General Motors.

Las diferencias entre Blazer Premier y RS

La versión RS se caracteriza por poseer exclusivos detalles exteriores de color negro, que incluyen corbatines de Chevrolet y una parrilla del mismo color, asientos tapizados de piel perforada color negro con inserciones de microfibra gamuzada y detalles rojos en todo el interior.

Mientras que la versión Premier, ofrece una parrilla horizontal cromada con rieles en los techos y detalles cromados a lo largo y  ancho, además de asientos tapizados de piel perforada en negro.

Tecnología y Seguridad

Dentro del equipamiento del nuevo Blazer, encontramos la tecnología My Link, sistemas Apple CarPlay y Android Auto, encendido remoto, pantalla táctil de 8 pulgadas y 8 parlantes. Además, posee cargador inalámbrico, memoria de posición de asientos, espejos retrovisores con señalizador y retrovisor con cámara.

Así también cuenta con faros delanteros Intellibeam que permiten tener una mejor visibilidad del camino. E incorpora control de crucero adaptativo, que posibilita al conductor mantener una distancia establecida entre él y otros automóviles.

A esto se suma airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, frenos ABS en las cuatro ruedas, anclaje Isofix, sistema de alerta de cambio de carril, de tráfico cruzado y de colisión frontal. Asimismo, incorpora asistente de frenado a bajas velocidades, alerta asiento conductor, asistente de estacionamiento y cámara 360.

Ambos modelos de Chevrolet Blazer 2019, llegan al país con un precio que va desde $29.990.000 con financiamiento Chevy Plan (Incl IVA), mientras que el precio de lista es de $31.990.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir