Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Chery Tiggo 7 Pro gana 5 premios en el China Car Performance Challenge

Próximo a presentarse oficialmente en Chile, el Chery Tiggo 7 Pro obtuvo 5 galardones en los llamados “Juegos Olímpicos Automotrices” en China; donde más de 30 modelos de 11 grupos mostraron sus atributos ante un exigente jurado, y donde el Tiggo 7 Pro superó a las otras marcas con su performance.

En el China Car Performance Challenge, la disputa se centra en las pruebas de rendimiento de los vehículos y es conocido por su competencia muy rigurosa. Entre lo que se evalúa se encuentran pruebas de estacionamiento automático; de freno activo; de amplitud; de sistema de asistencia de salida de carril; de aparcamiento de 360 grados, etc.; todo esto con el fin de traer nuevos desafíos a los participantes.

“Estamos muy contentos con lo que ha logrado este nuevo modelo. Es un SUV impactante, con un desarrollo que viene a reafirmar el compromiso de Chery en ofrecer productos de primer nivel. Estamos seguros de que en nuestro mercado tendrá un gran recibimiento”.

hugo castro, gerente general chery chile

Así, durante el evento de dos días, Chery Tiggo 7 Pro se llevó cinco galardones debido a elementos como maniobrabilidad, potencia y rendimiento de frenado fiable. Incluyendo también, la prueba de ruido interior bajo conducción uniforme (0-100km/h); frenado de emergencia en la carretera con baja adherencia; frenado de emergencia en carretera lluviosa; escalada en carretera bisectriz al 15%; prueba de rendimiento integral. 

De esta manera, el nuevo Chery Tiggo 7 tuvo un debut impecable en este desafío chino, estableciendo un punto de referencia para otras marcas. Tendremos que esperar para conocerlo con más detalles en nuestro país; al que se espera llegue a fines de marzo.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior