Tras los positivos resultados obtenidos en octubre y noviembre por la asiática Chery, es que algunos modelos estaban fuera de stock; pero desde la próxima semana el portafolio completo estará abastecido para entrega inmediata.
Récord de ventas histórico registró la firma china en los últimos meses; situación por la que quienes últimamente estaban buscando un Chery se encontraban con que no había unidades disponibles.
Así que rápidamente, volvieron a nutrir la gama de productos para poder satisfacer las demandas de los clientes.
“Resolvimos rápidamente el stock de nuestros modelos. Nos anticipamos y encargamos más unidades; las que ya se encuentran en Chile y estarán disponibles para entrega inmediata durante los próximos días” señala Hugo Castro, gerente general de Chery.
Entre los modelos preferidos, se encuentran los SUV; donde destacan el Tiggo2, el Tiggo3 y el Tiggo8, posicionándose como la 2da marca de origen más vendida del país.
El primer retiro del 10% de las AFP fue una importante inyección al mercado automotor nacional; el que está tomando todos los resguardos para el posible segundo retiro.
“Estamos preparados y muy confiados en que tendremos nuevamente un excelente mes; dado por la oferta de valor que tenemos como marca y los excelentes productos que estamos ofreciendo; donde prima el diseño, el confort, la seguridad y la tecnología”, agrega Castro.
Quienes estén pensando en comprar un Chery, ya se pueden reservar o comprar a través de su red de concesionarios. Para tener más información de modelos o puntos de venta, puedes entrar a www.chery.cl.