Connect with us

AutoMujer

Chery renueva stock de su portafolio para entrega inmediata

El modelo Chery Tiggo está disponible en el stock de la marca para entrega inmediata

Actualidad

Chery renueva stock de su portafolio para entrega inmediata

Tras los positivos resultados obtenidos en octubre y noviembre por la asiática Chery, es que algunos modelos estaban fuera de stock; pero desde la próxima semana el portafolio completo estará abastecido para entrega inmediata.

Récord de ventas histórico registró la firma china en los últimos meses; situación por la que quienes últimamente estaban buscando un Chery se encontraban con que no había unidades disponibles.

Así que rápidamente, volvieron a nutrir la gama de productos para poder satisfacer las demandas de los clientes.

“Resolvimos rápidamente el stock de nuestros modelos. Nos anticipamos y encargamos más unidades; las que ya se encuentran en Chile y estarán disponibles para entrega inmediata durante los próximos días” señala Hugo Castro, gerente general de Chery.

Entre los modelos preferidos, se encuentran los SUV; donde destacan el Tiggo2, el Tiggo3 y el Tiggo8, posicionándose como la 2da marca de origen más vendida del país.

El primer retiro del 10% de las AFP fue una importante inyección al mercado automotor nacional; el que está tomando todos los resguardos para el posible segundo retiro.

“Estamos preparados y muy confiados en que tendremos nuevamente un excelente mes; dado por la oferta de valor que tenemos como marca y los excelentes productos que estamos ofreciendo; donde prima el diseño, el confort, la seguridad y la tecnología”, agrega Castro.

Quienes estén pensando en comprar un Chery, ya se pueden reservar o comprar a través de su red de concesionarios. Para tener más información de modelos o puntos de venta, puedes entrar a www.chery.cl.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir