Connect with us

AutoMujer

Changan Uni-T: un crossover de espíritu juvenil

Actualidad

Changan Uni-T: un crossover de espíritu juvenil

Recientemente, Changan hizo pública la imagen de su nuevo SUV compacto, UNI-T, modelo que se espera sea presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra.

Este primer crossover de la firma apunta a cautivar a un público joven, por lo que presenta un lenguaje de diseño más vanguardista y de ciencia ficción, específicamente, la parrilla delantera que cuenta con un diseño “sin bordes”, que evoluciona gradualmente desde el centro a los alrededores, y finalmente se fusiona con la cara frontal, con las luces LED divididas en forma irregular en forma de S en ambos lados y las múltiples líneas de la cubierta del compartimento del motor, haciendo que el aspecto general sea muy diferenciador.

Llama la atención su parte trasera, ya que el Changan UNI-T presenta un grupo de luces poligonales y estrechas, además de utilizar un diseño de cuatro formas de tubo de escape en ambos lados, neumáticos 225/55 R19” y un tamaño más grande del alerón trasero, lo que genera un fuerte impacto visual y le da más personalidad al modelo.

En cuanto a sus dimensiones, el Changan UNI-T tiene una longitud y un ancho de 4515 mm y 1870 mm, respectivamente, y una distancia entre ejes de 2710 mm, posicionándolo como un SUV compacto.

En términos de potencia, se espera que el automóvil use el nuevo motor Bluecore 1.5T GDI y cuenta con una caja automática 7 DCT.

Se espera su lanzamiento en China durante el presente año y su comercialización a comienzos de 2021 fuera del país de origen.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir