Connect with us
Banner:

AutoMujer

Changan suma variante tope de gama con caja automática

Actualidad

Changan suma variante tope de gama con caja automática

Con Alsvin, Changan regresó al segmento sedán. Se trata de un modelo que buscó conjugar un atractivo diseño con un buen nivel de equipamiento. Hoy, la gama se amplía con una nueva variante, que equipa caja automática y presenta mayores elementos de tecnología y confort.

Tal como el resto de la opciones, esta variante Elite AT del Changan Alsvin equipa un motor Blue Core de 1.5 litros VVT que ofrece 95 Hp y 137 Nm; pero en este caso, el bloque está asociada a una caja DCT de 5 velocidades.

Con esto, el rendimiento llega a los 10.7 km/l en ciudad, 18.6 km/l en carretera; mientras que en ciclo mixto ofrece 14.6 km/l, de acuerdo a cifras oficiales de homologación sedún 3CV.

“Estamos muy contentos por la gran recepción que ha tenido el New Alsvin. Su amplio y tecnológico equipamiento, eficiente rendimiento y gran confort, a un valor muy competitivo, no ha dejado a nadie indiferente y se ha convertido en un éxito de ventas. Ahora con la versión automática esperamos continuar conquistando el mercado, al entregar una mayor oferta para las distintas necesidades”; señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

Elementos de seguridad y confort

Para recordar, el nuevo Alsvin alcanza los 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, 1.490 mm alto; su distancia entre ejes es de 2.535 mm, mientras que la maleta permite una capacidad de carga de 430 litros.

Tal como sus otras versiones, posee estructura de carrocería reforzada, luces traseras de freno LED, llantas de aleación, faros halógenos, neblineros delanteros y trasero; también espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, atractivas luces de circulación diurna (DRL), antena de aleta de tiburón, entre otros.

Este sedán incluye en su interior una pantalla táctil de 10” con Easy Connection, bluetooth y USB; control de aire y temperatura con visualización en pantalla; asientos de ecocuero-tela según versión; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; apoyacabezas en la 2da fila; volante multifunción regulable en altura, entre otros.

Pero esta variante Elite AT del Alsvin incorpora además control crucero, Sistema Start -Stop SST y sunroof eléctrico.

¿Qué pasa a nivel de seguridad?

Para todas sus alternativas Alsvin incluye doble airbag frontal, cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento; Sistema Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD); dispone de una alarma disuasiva con apertura de puerta, anclajes Isofix en la segunda fila de asientos, e inmovilizador antirrobo.

La variante intermedia agrega sensores de retroceso, Control Electrónico de Estabilidad (ESP); Sistema de Control de Tracción (TCS), Asistente de Arranque en Pendientes (HHC). Mientras que en el caso de la opción automática, suma cámara lateral exterior derecha, y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

Así, el nuevo Changan Alsvin Elite AT está disponible en Chile en toda la red DercoCenter a un precio de lista de 49.990.000; con bono de marca y de financiamiento queda en $9.190.000. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años o 100.000 km.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir