Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Changan renueva su showroom en Movicenter

Tras una extensa remodelación, Changan volvió a abrir las puertas de su sucursal en Movicenter, la que adoptó el nuevo lineamiento de la marca con un diseño minimalista; en el que se privilegia el espacio disponible para la exhibición de los autos, y las áreas dedicadas a la comodidad de sus clientes.

Con dos pisos, el renovado local cuenta con una zona de exhibición de cuatro autos en el primero -teniendo un área destacada para el recién estrenado UNI-T-; a lo que se suman módulos de vendedores y un lounge para clientes. En el segundo piso tiene otra sala de descanso, una sala de reuniones y oficina, en donde se mantiene el estilo minimalista.

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro renovado showroom en Movicenter, con el que queremos entregar una mejor atención y servicio a nuestros clientes. Algo que va de la mano con el foco Dercocenter de entregar una excelente experiencia al cliente”; señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

El ejecutivo agregó que “el nuevo showroom sigue los lineamientos de la marca en términos estéticos y funcionales, y está pensado para que nuestros modelos sean el centro de la atención. Además, este nos permitirá ofrecerle una mejor experiencia de compra a nuestros clientes; quienes podrán ver y conocer todos nuestros productos en una sucursal moderna y muy cómoda”.

La renovada sucursal de Changan en Movicenter está ubicada en Av. Américo Vespucio 1155 y tiene un horario de atención de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!