Connect with us

AutoMujer

Changan regresa a los sedán con la preventa del Alsvin

nuevo sedan changan alsvin estático

Actualidad

Changan regresa a los sedán con la preventa del Alsvin

Changan parte el 2021 anunciando un nuevo modelo, con el que regresa al segmento sedán. Se trata del nuevo Changan Alsvin, el que se presentará oficialmente en los próximos días, pero desde hoy y hasta el 15 de enero tendrá en preventa.

El modelo busca destacar por su elegancia y funcionalidad, y sorprender por su aspecto atrevido y moderno junto a una gran versatilidad en la conducción. 

El nuevo Alsvin cuenta con 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, y 1.490 mm alto; su maleta permite un volumen de 430 lt. Así también desde la firma asiática señalan que cuenta con un equipamiento acorde a los tiempos; donde destaca aire acondicionado, pantalla táctil, bluetooth, cámara de retroceso y encendido automático de luces, entre otros.

El nuevo Changan Alsvin tendrá 15 unidades para su preventa que estará disponible desde el lunes 11 de enero a las 18.00 hrs. hasta el día 15 de enero a las 23.59 hrs.

Los interesados, deberán ingresar a la página web www.changan.cl. Acá tienen que registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay; de esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor desde los $6.690.000, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento Amicar.

El nuevo sedán llega en dos versiones con un motor Blue Core de 1.4 litros VVT con 100 Hp y 135 Nm de torque.

Próximamente les contaremos todos los detalles del nuevo Changan Alsvin.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir