Connect with us

AutoMujer

Changan presente en feria online para especialistas en construcción

Actualidad

Changan presente en feria online para especialistas en construcción

Desde este 18 y hasta el 20 de marzo se realizará la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción”. Esta contará con más de
100 capacitaciones virtuales en las principales especialidades de
la construcción; como gasfitería, electricidad, albañilería, pintura, entre otras.

Con transmisión virtual para todo Chile y Latinoamérica se llevará a cabo esta feria para constructores; donde los participantes recibirán conocimiento de las últimas novedades e innovaciones de la construcción.

Además, tendrá la participación de Changan Auto Company, quien pondrá a disposición información y videos de su gama de modelos comerciales.

Con precios desde $6.057.100 (IVA incluido), los asistentes encontrarán una gran variedad con distintas configuraciones. Como el M201 furgón cargo; M201 van pasajeros; MD201 Pick-up cabina simple; MD201 Pick-up XL; MD201 cargo box; y MS201 pick-up doble cabina.

También en su stand la marca tendrá un chat de atención para consultas y asesorar a los asistentes en el proceso de compra y crédito adaptado a sus necesidades. A esto se suma un concurso diario donde se sorteará una gift card de $50.000.

“Siempre es muy valorado el poder participar de estas instancias que nos ponen en contacto directo con las necesidades de nuestros clientes. Nos enriquece como marca el poder interactuar con ellos, hoy de manera virtual; y además presentarles nuestra conveniente gama de soluciones para los distintos negocios, aportando además con nuestro conocimiento en su área de desempeño”

Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

Si te interesa participar debes ingresar a www.granferiadecapacitacion.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir