Connect with us

AutoMujer

Changan Hunter calienta su estreno con preventa online

Actualidad

Changan Hunter calienta su estreno con preventa online

En los próximos días se presentará oficialmente en nuestro país la Changan Hunter, primera pick up mediana de la firma, pero primero tendrá una preventa especial que inicia hoy.

Del trabajo conjunto entre la asiática Changan y el grupo PSA, pensando en desarrollar nuevos productos de gran calidad y estándar global, es que surge este nuevo modelo, Changan Hunter, que tiene su símil en Peugeot Landtrek (revisar nota acá).

Esta primera camioneta de Changan tendrá dos versiones, las que euiparán un motor turbodiésel de 1.9 litro para 150 Hp y 350 Nm, asociado a una caja manual de 6 marchas; además, tendrá tracción 4×4 y permitirá una capacidad de arrastre de 3.500 kg (ya les contaremos todos los detalles cuando tras su lanzamiento oficial)

Y a la espera de su estreno, desde hoy a las 18:00 hrs y hasta el 13 de julio hasta las 23:59 hrs, habrá una preventa online de 10 unidades de Changan Hunter, además se tratarán de una edición especial denominada “Soñadores”.

Esta edición contará con dos packs:

  • Aventura: que incluye equipamiento NatGeo: una mochila Nepal, un set de cocina, dos sets de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir y una lámpara camping de 115lm, además, una navaja Victorinox y un cooler marca Igloo.
  • Esenciales: que considera una Hidrolavadora KARCHER K2 Carkit 1.400w, un portabicicletas Yakima y amortiguador de Portalón.

Si estás interesado en tener esta camioneta, debes ingresar al sitio web www.changan.cl, registrarte, elegir color y versión, entre otros datos.

Luego realizar un abono de $200.000 a través de Webpay, y con esto quedará reservada la unidad de Changan Hunter, que tendrá un valor desde los $11.790.000 + IVA (incluyendo bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR).

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir