Connect with us

AutoMujer

Changan Hunter amplía su oferta 4×4 con dos nuevas versiones

Actualidad

Changan Hunter amplía su oferta 4×4 con dos nuevas versiones

En julio de 2020, Changan entraba al segmento pickup de la mano de Hunter. Hoy, la nueva Changan Hunter completa su oferta 4×4 con la versión Elite tope de línea y la alternativa Confort.

De esta manera apuestan a potenciar su gama, haciendo gala de cartas como atractivo diseño, capacidad de carga, amplitud y confort interior,
equipamiento y seguridad; lo que ha permitido a Hunter posicionarse de buena manera en el mercado.

Entre los elementos de seguridad de la variante Comfort 4×4 encontramos doble airbag frontal; frenos de disco en las cuatro ruedas; sistema ABS con EBD; control de estabilidad; control de tracción; asistente de partida y bajada en pendiente; sensor de retroceso; anclajes Isofix, cinturones traseros de 3 puntas, entre otros. La alternativa Elite 4×4 suma airbags de cortina; monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso con punto ciego al lado derecho.

Elementos de confort y conectividad

Respecto al equipamiento exterior, la Hunter Comfort 4×4 cuenta con faros delanteros y traseros halógenos; luz día LED; neblineros delanteros y traseros; función Follow me Home; ganchos de anclaje de carga; llantas de 17” bitono; espejos exteriores ajustables eléctricamente, con señalizadores y abatible de modo manual; pisaderas laterales, entre otros.

La Hunter Elite 4×4 suma función de luces altas automática; barras roof rail; llantas 18” bitono; manillas cromadas, espejos exteriores abatibles eléctricamente y con defrost; parachoques trasero cromado.

En el interior, la variante Comfort 4×4 tiene aire acondicionado; comando de radio al volante, computador a bordo; tapiz de tela; volante ajustable en altura; asientos conductor y acompañante ajustable manualmente; pantalla táctil de 10”; 4 puertos USB; volante multifunción, entre otros.

Mientras que la alternativa Elite 4×4 integra además, climatizador con ionizador, alzavidrios conductor one touch con función anti atrape; apoyabrazos central trasero; control crucero; tapiz de ecocuero; volante forrado en cuero; asiento conductor y acompañante ajustable eléctricamente; encendido keyless, entre otros.

Toda la gama Hunter equipa un bloque 1.9 turbodiésel que entrega 150 Hp y 350 Nm, estando relacionada a una caja manual de 6 velocidades. En el caso de las opciones 4×4, cuenta con modos 2H/4H/4L, para diferentes tipos de terreno.

Sus dimensiones alcanzan los 1.835 mm de alto, 1.930 mm de ancho, 5.330 mm de largo y una distancia entre ejes de 3.180. Cuenta con una gran capacidad de carga entre 800-1.000 kg y de arrastre hasta 3.500 kg.

La suspensión delantera es independiente doble horquilla con resorte tipo espiral unido a una barra estabilizadora; su suspensión trasera tiene eje rígido con resortes tipo ballesta y también equipada con barra estabilizadora. De esta manera busca ofrecer gran maniobrabilidad, suavidad y buen apoyo de las ruedas traseras en curva.


La nueva Changan Hunter Comfort 4X4 tiene un precio de $ 14.785.000 + IVA; en tanto la versión Elite 4X4 tiene un valor de $ 16.485.000 + IVA. Si compras con financiamiento, hay un bono de $595.000. Como todos los vehículos de Changan, cuentan con garantía de 4 años o 100.000 km.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir