Connect with us

AutoMujer

Changan CS55: un nuevo integrante para fortalecer la línea SUV

Actualidad

Changan CS55: un nuevo integrante para fortalecer la línea SUV

Tras un exitoso 2018, donde la firma asiática cumplió 10 años en el mercado chileno, Changan quiere seguir haciendo las cosas de buena manera y así seguir cosechando éxitos.

Dentro de las novedades 2019 destaca la llegada del nuevo Changan CS55, pensando en potenciar la exitosa línea SUV. Este nuevo modelo apunta a sobresalir de la mano de un atractivo y moderno diseño, calidad de materiales y terminaciones, junto a un completo equipamiento.

El CS55 equipa un bloque 1.5 turbo -con tecnología BlueCore para una mayor eficiencia- que permite alcanzar una potencia de 154 Hp y un torque de 225 Nm; esto acompañado de una caja manual de 6 velocidades y, más adelante se incorporará una automática Aisin también de 6 marchas.

Respecto a sus dimensiones, alcanza 4.500 mm de largo, 1.855 mm de ancho, 1.690 mm de alto y entre ejes 2.650 mm.

Estéticamente y según versión, incorpora una máscara frontal cromada, barras longitudinales en el techo, llantas de aleación bitono aro 18”, neblineros traseros, parachoques trasero bitono, luces LED en forma de “C”, sunroof, vidrios traseros tinteados y detalles cromados, entre otros, que le dan un gran atractivo y elegancia.

“Changan ha logrado destacar en el mercado nacional con productos innovadores y de gran nivel, con el CS55 damos un salto mayor, con un automóvil de gran nivel en terminaciones, equipamiento, tecnología y confort. Invitamos a la gente a vivirlo y a experimentar el placer de conducir la nueva generación SUV de la marca”.

Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

Interior pensando en el confort y la elegancia

En el habitáculo destacan sus nuevas líneas de diseño, los materiales blandos y sus terminaciones, además de un equipamiento que incluye una pantalla táctil de gran tamaño al centro de 8” con bluetooth y USB, tacómetro y computador a bordo con pantalla a color de 3,5”.

Además, según versión, podremos encontrar: volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; control de espejos y nivel de luces; control crucero; asientos de cuero con líneas rojas deportivas; dos entradas USB; espejo interior de día y noche; apertura y cierre de puertas a distancia, cierre centralizado, entre otros.

En seguridad, el CS55 ofrece de serie: cámara de retroceso con líneas auxiliares; cinturones de seguridad con pretensor y limitador de fuerza; control de tracción (TCS); frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA); sensores de estacionamiento traseros; sistema de control de descenso (HDC); sistema de control de partida en pendiente (HHC), y sistema de control de estabilidad (ESP). La versión más equipada incluirá el sistema de monitores de presión de neumáticos (TPMS) y airbags laterales.

El nuevo Changan CS55 estará disponible a un precio de lanzamiento de $10.590.000 (opción Comfort) y $11.790.000 (opción Luxury); si es con financiamiento, el precio parte en los $8.990.000. Como todos los vehículos pasajeros de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años ó 100.000 km.

Con la incorporación del nuevo Changan CS55, la firma asiática tiene disponibles cinco modelos dentro de su exitosa línea SUV, donde también se encuentran el CX70, CS75, New CS35 y CS15.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir