Connect with us

AutoMujer

Changan CS35 Plus integra alternativas con motor turbo

Actualidad

Changan CS35 Plus integra alternativas con motor turbo

Tras un positivo 2019, Changan apunta a seguir nutriendo su portafolio para ofrecer diferentes y nuevas alternativas a los clientes. De esta manera, la firma asiática presentó nuevas variantes para el Changan CS35 Plus, de la mano de un motor turbo 1.4

A fines de la temporada pasada, Changan presentó la nueva generación del CS35 Plus, donde daba cuenta de un diseño totalmente renovado junto a una nueva estética interior, además de variados elementos en equipamiento y tecnología.

Sin duda, un salto cualitativo de este SUV el que ha logrado una gran aceptación del público con un éxito de ventas, con embarques agotados y grandes comentarios de los clientes.

Así y como una forma de seguir potenciando la gama, se suman dos nuevas versiones: Luxury y Elite, las que equipan un motor gasolinero de 1.4 litro turbo Bluecore de inyección directa, que entrega 153 Hp de potencia y 255 Nm de torque, asociado a una caja automática (DCT) de siete velocidades.

Elementos destacados del CS35 Plus

El Changan CS35 Plus tiene 4.335 mm de largo, 1.825 mm de ancho y 1.660 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.600 mm.

En su look sobresale el nuevo diseño de rejilla frontal de banda estrecha que está conectada con los faros poligonales en ambos lados, los que combinan con la forma del parachoques y les da un estilo más vanguardista.

Según versión, en su exterior incluye apertura maletero a distancia, encendido remoto de motor, barras de techo longitudinales, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, espejos laterales con luces de viraje LED y abatibles, llantas aro 17” o 18”, luces con función Follow Me Home, faros full LED, neblineros delanteros y traseros, spoiler color carrocería, techo panorámico, entre otros.

Mientras que en el interior podemos encontrar sistema de infoentretenimiento multimedia con pantalla  táctil de 10”, Bluetooth, tres entradas USB, asientos de ecocuero color negro con costuras, aire acondicionado y climatizador con controles “touch”.

Así también alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos delantero, asiento del conductor regulable de manera manual o eléctrica, apertura y cierre de puertas a distancia, botón de cierre centralizado, control crucero adaptativo, cámara panorámica 360°, volante regulable en altura y profundidad, entre otros.

Respecto a la seguridad, estos CS35 Plus Turbo incuyen frenos con sistema anti-bloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD); sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBB); sistema de control de estabilidad (ESP); sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); sistema de control de partida de pendiente (HHC); sensores de estacionamiento traseros; airbags frontales; cámara de retroceso con líneas auxiliares de retroceso; encendido de luces automático, entre otros.

Pero en su variante tope de línea -Elite- suma dos airbags de cortina, cámara de grabación de seguridad “Driving Recorder”, freno de mano eléctrico (EPB); sistema de alarma anticolisión, sistema de frenado de emergencia autónomo inteligente, entre otros.

“Desde su lanzamiento el CS35 ha sido todo un suceso, la nueva versión Plus ya ha superado todas las expectativas iniciales, y creemos que las nuevas versiones Turbo cautivarán a quienes buscan un modelo que, junto a un atractivo diseño, trae lo mejor de la marca en equipamiento, performance y seguridad. De esta manera, seguimos ampliando nuestra gama de productos en la búsqueda de poder entregar una solución de movilidad a todo nivel y/o necesidad de nuestros clientes”, señaló Fernando Maldonado, gerente comercial de Changan Chile

Estos nuevos Changan CS35 Plus turbo están disponibles a un precio de lista de $12.290.000 -la variante Luxury- y $13.490.000 -la opción Elite-. Con bono de marca y de financiamiento quedan en $11.190.000 y $12.390.000, respectivamente, y como todos los vehículos pasajeros de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años ó 100.000 km.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir