Connect with us

AutoMujer

Changan Alsvin: sedán económico y funcional

Actualidad

Changan Alsvin: sedán económico y funcional

La firma asiática parte el 2021 anunciando su regreso al segmento sedán, de la mano de un nuevo producto: Changan Alsvin; el que busca ser una alternativa elegante y funcional, con elementos como rendimiento, confort y buen equipamiento.

En cuanto a su look, apostó por un diseño moderno con líneas dinámicas, incorporando toques vanguardistas y refinados. Así también su aerodinámica se pensó para mayor estabilidad y rapidez en carretera.

Con estructura de carrocería reforzada, el nuevo Alsvin tiene una longitud de 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, y una altura de 1.490 mm alto. La distancia entre ejes asciende a los 2.535 mm, mientras que la maleta permite un volumen de 430 L.

Posee estructura de carrocería reforzada, y como parte del equipamiento exterior encontramos luces traseras de freno LED; llantas de aleación de 14” o 15’’; faros halógenos; neblineros delanteros y trasero; espejos laterales ajustables eléctricamente; luces de circulación diurna (DRL); antena de aleta de tiburón, entre otros.

El nuevo Alsvin promete ser una alternativa muy atractiva y accesible para la familia. Con su incorporación potenciamos nuestro mix de productos, el que hemos visto fortalecido por el ingreso al segmento pickup con la Hunter; y hoy regresamos a la categoría sedán con este modelo que dará que hablar por su amplio y tecnológico equipamiento, eficiente rendimiento y gran confort a un precio muy competitivo”; señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

Motorización y equipamiento

El nuevo Changan Alsvin llega en dos versiones, Comfort y Luxury; ambas equipan un motor Blue Core de 1.4 litros VVT para 100 Hp y 135 Nm de torque; está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades más reversa. Su rendimiento alcanza los 20 km/lt en carretera y un consumo mixto de 16,2 km/lt, según mediciones oficiales del 3CV.

Para el interior quisieron entregar una buena materialidad, junto a elementos para un uso funcional y confortable. Incorpora un sistema de pantalla táctil de 10 Pulgadas con Easy Connection, bluetooth y USB; tacómetro y computador abordo digital más velocímetro análogo; control de aire y temperatura con visualización en pantalla; asientos de tela o de ecocuero-tela; aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; apoyacabezas en la 2da fila; volante multifunción regulable en altura; asiento del copiloto con regulación en cuatro direcciones, entre otros, según versión.

Sobre la seguridad, cuenta doble airbag, frenos de disco delanteros, sistema ABS con EBD, cámara de retroceso con líneas auxiliares. Elementos como el control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y sensores traseros, disponibles sólo para la opción tope de gama (¡una lástima!).

Esperando comercializar 1.000 unidades anuales, el nuevo Changan Alsvin está disponible a un precio de $7.690.000 -para la alternativa Comfort- y $8.090.000 -para la opción Luxury-. La garantía es de 4 años o 100.000 km.

Detalles precios:

VERSIÓNPRECIO LISTAPRECIO C/ BONO MARCA + FINAN.
Alsvin Comfort $7.690.000$6.690.000
Alsvin Luxury$8.090.000$7.090.000

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir