Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

“Chaleco” López regresa a la familia Honda Motos

El piloto nacional y actual campeón del Dakar, Francisco “Chaleco” López vuelve a Honda Motos; esto en calidad de embajador y vocero de la marca en el área educación.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Chaleco a la familia Honda. No sólo se trata de uno de los mejores pilotos de la historia en Chile, eximio corredor del rally Dakar; quien además cuenta con un récord guinnes y ha sido diez veces campeón de motocross, entre muchos otros logros. Se trata de un deportista líder, con el que compartimos valores y principios; su incorporación llega a reforzar el área educación y nos permitirá seguir contribuyendo seriamente y responsablemente en mejorar la movilidad de las personas”; señaló Jose Zenteno, Brand Manager Honda Motos.

Una gran incorporación a la filas de Honda Motos, y en un gran momento para la firma, ya que durante el mes de marzo logró cifras históricas de venta; así logró llegar a las 1.382 unidades comercializadas, sobre las 760 matriculaciones de 2020. Esto equivale a un incremento del 82% en relación a marzo del año pasado, y del 18% en relación a febrero de 2021.

En el desglose del periodo, 1.244 unidades correspondieron a motos denominadas “commuter” o de uso en ciudad, concentrando el 90% del total de las ventas. Mientras la distribución regional estaría encabezada por la Región Metropolitana con 851 unidades; seguida por el Maule con 105 unidades y luego Valparaíso con 90 colocaciones.

Respecto a los modelos preferidos, encabeza las ventas la CB125F Twister con 460 unidades vendidas; además este modelo es el nº 1 en preferencias nacionales con el 9,9% de participación de mercado. Siguiendo con las ventas de la firma, el segundo modelo más vendido es la CB190RI con 182 matriculaciones, y luego viene la Elite FI con 179 colocaciones.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior