Connect with us

AutoMujer

Cero Contacto: Goodyear te cuida con su modalidad de servicio

Actualidad

Cero Contacto: Goodyear te cuida con su modalidad de servicio

En respuesta a la pandemia global COVID-19, que hoy sigue en plena vigencia, es que la red de servitecas Goodyear viene implementando el servicio Cero Contacto.

Conscientes de la importancia del distanciamiento social y que también existen labores esenciales que no se pueden detener; Cero Contacto apuesta a proteger la salud de quienes necesitan seguir con sus vehículos en movimiento y funcionando en óptimas condiciones.

Se trata de una nueva metodología de trabajo en la red Goodyear, que permite limitar el contacto personal cercano entre los equipos de trabajo, clientes y vehículos; para ayudar a prevenir la propagación del virus, mientras se le realiza el servicio al automóvil.

Para conseguir esto, se ofrece un servicio ajustado a los protocolos recomendados que permite al cliente llevar tranquilamente su vehículo a una serviteca; de manera que el personal del punto de venta salga a recibirlo manteniendo la distancia adecuada.

Para la seguridad del cliente y del colaborador del local, antes de ingresar al vehículo, este último limpiará todas las partes de contacto; y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.

Una vez que el servicio ya esté finalizado, la serviteca contactará al cliente para confirmar que el vehículo ya está listo y acordar el pago. Idealmente se sugiere que este sea a través de internet o tarjetas bancarias.

Adicional, antes de devolver el vehículo a su propietario, todos los puntos de contactos del vehículo serán nuevamente limpiados; para luego proceder a su entrega, manteniendo siempre la distancia adecuada.

Con este nuevo servicio se logra minimizar el contacto entre los equipos de las servitecas, los clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir