Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Carelmapu Surf Sisters: encuentro de mujeres en el surf

Durante los días 21 y 22 de enero la escuela de surf más austral del mundo iniciará a un grupo de mujeres en el surf. Carelmapu Surf estará a cargó del evento que se desarrollará en la puerta de entrada a la Patagonia chilena; la playa Mar Brava de Carelmapu, en la Región de Los Lagos.

Por si no conocías sobre esta escuela, Carelmapu Surf ha impulsado el deporte en la zona austral desde el 2016; de manera que en estos 6 años se ha dedicado a realizar clases de surf, así como limpiezas costeras masivas en conjunto con otras ONG y organismos públicos.

Mujeres y el surf

Carelmapu Surf Sisters se trata de un encuentro femenino de surf para que un grupo de mujeres experimenten sus primeras clases en este deporte; todo en un ambiente de seguridad, amistad y confianza. La instructora será Isabel Vargas, socia fundadora de Carelmapu Surf, e instructora certificada ISA (Internacional Surfing Association). 

La experiencia incluye clases de Pilates orientadas al surf y conocer los principales atractivos del lugar. Por lo que contempla ir a ver sitios de nidificación de aves marinas en Punta Chocoy; visitar el Canal de Chacao para ver lobos marinos y -si hay suerte- avistar ballenas y delfines; así como también conocer la delicada  flora endémica del lugar.

“Mi deseo es impulsar el deporte femenino a través de la experiencia del surf – Carelmapu Surf Sisters. El propósito de este evento es que un grupo de mujeres experimenten un fin de semana compartiendo su energía femenina, aprendan de la cultura del surf y se sumerjan en la naturaleza cautivante de la Patagonia”; señaló Isabel Vargas, organizadora del evento.

Si te tincó esta iniciativa y quieres participar, las inscripciones se encuentran abiertas acá. Y puedes conocer más sobre esta escuela al sur del mundo en el Instagram @carelmapusurf

 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior