En el showroom de BYD en Mallplaza Los Dominicos, la firma asiática presentó al tenista Nicolás Jarry como su embajador. La raqueta número uno de Chile, que aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, se une a la marca líder en venta de eléctricos en Chile y a nivel global.
“Estoy muy contento de unirme a la familia BYD y agradecido por la confianza y el apoyo del equipo en este patrocinio. Es un gran impulso para mi carrera deportiva. Como deportista, me entusiasma representarlos y ser parte de esta empresa que busca soluciones de movilidad, con tecnología e innovación, liderando el camino hacia un futuro verde”, señaló Jarry.
BYD cuenta con una gama de ocho modelos eléctricos e híbridos enchufables en el país. En las últimas semanas en Chile, Nicolás Jarry condujo un BYD Seal, un sedán deportivo 100% eléctrico. Este destaca por su autonomía de 520 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos.
“Estamos orgullosos de convertirnos en el auspiciador oficial de ‘Nico’, el mejor tenista de Chile, quien nos representará en los Juegos Olímpicos. Esperamos contribuir a su crecimiento profesional, al tiempo que él aporta con sus valores a nuestra misión y visión como marca”, expresó Cristián Garcés, Gerente General de BYD.
Por lo pronto, el tenista nacional partirá el próximo lunes rumbo a Wimbledon, y posteriormente viene la cita olímpica.