Connect with us

AutoMujer

¿Buscando auto? revisa las opciones del CyberDay

Uncategorized

¿Buscando auto? revisa las opciones del CyberDay

La marcas de auto también son parte del CyberDay. Te contamos lo que están haciendo algunas de ellas:

Peugeot quiere repetir el éxito y Opel debuta

Tras el éxito de ventas alcanzado en el último CyberDay, Peugeot volverá a estar presente con ofertas exclusivas para todos quienes quieran aprovechar uno de los eventos más importantes de comercio electrónico
a nivel nacional.

En esta ocasión, la compañía del león brindará a los clientes una atención
mejorada, gracias a la expertiz adquirida el año pasado al convertirse primera y única empresa de la industria automotriz en haber participado con la venta de vehículos por internet.

La alemana Opel participará por primera vez del CyberDay con ofertas exclusivas para todos quienes quieran aprovechar de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico a nivel nacional.

Para este CyberDay, los que estén interesados en la compra de vehículos Peugeot u Opel, podrán hacerlo a partir de las 23:59 hrs del 27 de mayo hasta las 23:59 hrs del 29, a través de del sitio web de la marca que estará lanzando ofertas exclusivas en sus diversos modelos.

Los usuarios también tendrán la opción de reservar los automóviles que estarán en promoción con un abono online de $1 millón o pagarlos en su totalidad, además de escoger el punto de venta donde continuará n el proceso de compra.

En el caso de reservar, tendrán 24 horas para concretar la compra con cualquier medio de pago en el punto de venta. Los métodos de pago por internet, tanto para compra como para reserva, serán las tarjetas de crédito o mediante otras tarjetas bancarias.

Una de las grandes novedades de este año será el botón “Compra con financiamiento” que buscará automáticamente, en caso de necesitarlo, el financiamiento más conveniente para el comprador.

La buena noticia, es que al término del CyberDay, esta opción de
compra seguirá disponible permanentemente a través del e-commerce de Peugeot para los clientes que prefieran comprar o reservar automóviles de forma más fácil y moderna.

Los resultados de Peugeot obtenidos durante el último Cyber Monday en 2018 ahora son datos históricos. La compañía estuvo presente con ofertas que iban desde el 10% al 21% de descuento entre sus vehículos. En total, se vendieron 96 automóviles, el primer stock se agotó en las primeras horas, debido al éxito de la demanda, superando todas las expectativas, por lo que se incorporó un segundo stock.

Así, la dinámica marca francesa se posiciona una vez más a la vanguardia del rubro automotriz, siendo la compañía pionera en las últimas tendencias de ventas, como es el e-commerce.

Desde que Opel es parte de PSA Groupe y desde su relanzamiento en Chile, la compañía alemana se ha posicionado en el mercado local alcanzando el título de Marca del Año 2019, otorgado por la prensa automotriz chilena.

Con su participación en el CyberDay, Opel espera continuar siendo un referente para la industria y seguir cautivando a sus clientes con sus tres pilares fundamentales: accesibilidad, atractividad e ingeniería alemana.

Para mayor información ingresar a: www.peugeot.cl o www.opel.cl

Subaru, marca oficial CyberDay

Subaru se pone al ritmo de la era digital y se sumó como marca oficial del CyberDay.

A partir de este nuevo escenario digital la marca se sumó al desafío y generó una plataforma digital que permite comercializar todos los modelos de la marca. A través del sitio web de la Cámara de Comercio, www.cyberday.cl/#automotriz, en 3 simples pasos podrán seleccionar el automóvil, el concesionario que más le acomode y pagar la reserva con cargo a su tarjeta de crédito o débito en la página web de Transbak. Una vez finalizado este proceso, un asesor de servicio se pondrá en contacto con el cliente para cerrar la venta.

“La decisión de participar en este evento obedece a los cambios en la forma que nuestros clientes compran los autos. Actualmente el e-commerce es una herramienta sumamente útil que apoya a los canales tradicionales de venta como los locales de ventas de las marcas. Gran parte de las personas analizan la compra de un auto por internet revisando tutoriales, cotizando y comparando para tomar la mejor decisión de compra.”

Sebastián Dañil, subgerente de marketing Subaru.

Por estas razones y en pos de seguir potenciando el perfil digital de Subaru, la marca se enorgullece ser una de las tres automotoras que se suman al CyberDay, en donde ofrecen grandes descuentos de hasta 17% en algunas versiones. Asimismo, los descuentos también aplican en repuestos y accesorios para los actuales usuarios de la marca.

Desde el sitio web dela Cámara de Comercio se puede acceder a la página que la marca ha desarrollado en donde se encuentra la diversa variedad de ofertas que estarán vigentes solo durante los tres días de la promoción.

Toyota, el nuevo en estas lides

Toyota Chile está por primera vez al evento más importante del e-commerce chileno. Los clientes que ingresen a CyberDay, entre el 27 y el 29 de mayo, podrán acceder a adquirir a una Gift Card de $100.000 que se transformará en un descuento de $1.000.000 en la compra de un Toyota Rush (versión 4×2 AT). Esta Gift Card estará disponible a través de las plataformas de Groupon.

“CyberDay pasó de ser una tendencia, a ser la fecha más relevante para el e- commerce nacional y en Toyota nos queremos hacer parte de las más de 370 empresas que acercamos ofertas de alta conveniencia para nuestros clientes”.

Claudio Isgut,
gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile,

Isgut agregó que Toyota Chile, y sus concesionarios, trabajan día a día para ofrecer una experiencia de venta de alta calidad y gran conveniencia, que caracterizan a la marca. El gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile detalló que estarán disponibles 10 gift cards durante el evento.

Toyota Rush, un SUV que fusiona perfectamente estabilidad, maniobrabilidad y un excelente equipamiento. Destaca por un espacio interior que sorprende, otorgando gran comodidad y seguridad a los pasajeros.

Rush tiene un motor bencinero de 1.500 cc Twin Cam VVT, de 16 válvulas, con excelente rendimiento tanto en ciudad como en carretera y el precio de venta parte en los $9.990.000 (incluye bono de financiamiento con crédito MAF de $1.600.000 y bono directo de $300.000).

El evento coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago espera superar los 100 millones de visitas y 2 millones de transacciones, con una meta de venta cercana a los US$250 millones.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Uncategorized

Subir