Connect with us

AutoMujer

BTS y Hyundai estrenan su primera canción

Actualidad

BTS y Hyundai estrenan su primera canción

“Ioniq; I’m on it” es el nombre del proyecto musical compuesto por la banda surcoreana BTS. La canción forma parte de la campaña de lanzamiento de la marca de autos eléctricos de Hyundai: Ioniq.

El video musical se estrenará el próximo 2 de septiembre en el canal mundial oficial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide). Además, presentará el último conceptual de Hyundai EV Prophecy, presentado en marzo.

“Espero que la nueva canción de colaboración de Hyundai y BTS aliente a la base global de fans de la banda, así como a nuestros clientes, a llamar su atención sobre la visión de Hyundai de movilidad limpia, que se está realizando a través de la nueva marca Ioniq EV”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y Oficial Jefe de Marketing Global en Hyundai Motor Company.

“Hyundai Motor y BTS han continuado colaborando para difundir el valor de la energía positiva que buscan juntos más allá de la publicidad de vehículos específicos. La nueva línea Ioniq es la respuesta de Hyundai Motor a los problemas ambientales y las comunidades globales sostenibles que los Millennials y Las generaciones Gen-Z están preocupadas y mostraremos la sustancia a través de la aceleración de la visión de EV para el futuro“, agregó Wonhong.

Ioniq: Compromiso con la movilidad limpia

La nueva línea de autos eléctricos del fabricante surcoreano, refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia e inteligente con el objetivo de liderar el mercado de autos eléctricos.

Ioniq busca dar una experiencia centrada en el cliente basadas en soluciones de estilo de vida, conectado en línea con la visión de Hyundai de “Progreso para la humanidad”.

Bajo esa mentalidad, Hyundai Motors planea introducir tres nuevos modelos de vehículos eléctricos dedicados durante los próximos cuatro años.

Entre ellos está el Ioniq 5, un CUV de tamaño mediano; Ioniq 6, un sedán e Ioniq 7, un SUV grande.

El primer modelo se lanzará a principios del próximo año y será el CUV mediano Ioniq 5.

Por lo pronto, el sencillo “Ioniq; I’m on it” de BTS ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la marca. Ahora solo queda esperar los próximos días para poder ver el estreno del video.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir