Connect with us

AutoMujer

BMW registra la que será su futura moto eléctrica

Actualidad

BMW registra la que será su futura moto eléctrica

Las marcas de automóviles ya llevan mucho tiempo presentando distintos modelos eléctricos. Es por esto que el fabricante alemán ya dio el primer paso para una movilidad sustentable en motos: patentó la BMW Vision DC Roadster.

Si bien su diseño fue presentado en el 2019, el modelo ya está listo y registrado. Además comenzará su producción manteniendo su característica roadster.

Diseño con esencia bóxer

La BMW Vision DC Roadster tiene orificios en sus laterales, ofreciéndole una refrigeración directa al motor -ubicado debajo del piloto- y la batería.

“La Vision Bike nos muestra cómo somos capaces de mantener la icónica identidad y apariencia de BMW Motorrad y al mismo tiempo presentar un nuevo y excitante modo de sentir el placer de conducción“, destacó el director de diseño de BMW Motorrad.

El modelo tiene una parte frontal baja, y un sector trasero muy corto, al igual que el asiento. La luz frontal tiene forma de U; por su parte, la luces en la zaga se encuentran enfrentadas, en forma de C.

Aunque aún no sabemos fecha exacta, esta moto eléctrica debería estar pronto en el mercado, ya que su fase conceptual la conocimos hace más de un año.

¿Que te parece?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir