Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

BMW presentó las nuevas R 18 Transcontinental y Bagger

Desde BMW dieron a conocer la nuevas motocicletas R 18; se trata de la R 18 Transcontinental y R 18 Bagger. Así, ofrece versiones “Grand American Touring” para viajar en primera clase, y Bagger para viajar con estilo por las carreteras.

Al igual que los anteriores modelos, las nuevas R 18 Transcontinental y R 18 Bagger combinan la emocionante potencia del “Big Boxer” con un concepto clásico de chasis basado en sus modelos históricos, un equipamiento exclusivo y un elegante diseño.

De esta manera, la R 18 Transcontinental es ideal para hacer viajes de larga distancia al más puro estilo americano; tanto para disfrutar en solitario como con un acompañante y equipaje. La R 18 Bagger, por otro lado, está diseñada como una “máquina para el piloto”; ofreciendo un placer de conducción emocionante, siendo ideal para viajar con calma a velocidad de crucero.

Los elementos específicos de la nueva R 18 Transcontinental incluye carenado delantero con un parabrisas para una elevada protección contra el viento; así como deflectores y aletas para proteger las manos del viento. Puesto de conducción con cuatro instrumentos analógicos redondos y pantalla TFT en color de 10,25 pulgadas; faro adicional, sistema de sonido Marshall, barras de protección del motor, maletas, top case, asiento calefactado, molduras cromadas y un motor en color Plata metalizado.

Por su parte, la nueva R 18 Bagger prescinde del baúl, y dispone de un parabrisas bajo, un asiento más fino y un motor en acabado negro mate entre otras diferencias.

El corazón de las nuevas R 18, es un motor bóxer de 2 cilindros, el “Big Boxer”, que ha tenido un desarrollo completamente nuevo. No sólo su impresionante aspecto, sino también sus especificaciones técnicas muestran sus vínculos con los tradicionales motores bóxer refrigerados por aire; que han proporcionado experiencias de conducción inspiradoras durante más de siete décadas desde que BMW Motorrad comenzó a fabricar motocicletas en 1923.

Así, el motor bicilíndrico plano más potente jamás construido para la producción de motocicletas en serie, cuenta con una cilindrada de 1.802 cc; a nivel de prestaciones entrega una potencia de 67 kW (91 CV) a 4.750 rpm y más de 150 Nm entre 2.000 y 4.000 rpm; destacando además, por un imponente empuje y un poderoso sonido.

Los precios de las nuevas R 18 son de:

$30.990.000 -para la R 18 Transcontinental

$28.990.000 – para la R 18 Bagger

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior