Connect with us

AutoMujer

BMW cuenta con nueva tienda virtual para autos y motos

Actualidad

BMW cuenta con nueva tienda virtual para autos y motos

El escenario de la pandemia dio pie a fortalecer el e-commerce , primeramente, por necesidad; y hoy como una atractiva alternativa de compra. Dentro del mercado automotriz nacional, son varias las marcas que han habilitado el sistema de compra online; ahora es el turno de BMW.

Así, la firma alemana lanza su portal e-commerce de autos y motos para todos los fanáticos.

“La emergencia sanitaria ha generado enormes cambios en el comportamiento de compra de las personas, quienes están evitando la concurrencia a lugares físicos. Por esta razón, como BMW tenemos que adaptarnos a esta realidad y ofrecer a nuestros actuales y potenciales clientes las facilidades para cotizar, conocer y adquirir nuestros vehículos de una manera cómoda y segura”, destaca el Gerente General de la compañía, Ariel Knapp.

Sucursal a través de la pantalla

Esta iniciativa llega a complementar el ya existente e-commerce de accesorios BMW Lifestyle y equipamiento de motos; Rider Equipment. A través del sitio Shop BMW los usuarios podrán comunicarse con ejecutivos de la marca.

Además, podrán recibir atención personalizada en caso de requerirlo, conocer en detalle el portafolio de productos de BMW y agendar un test drive en showrooms o a domicilio previo a concretar su reserva.

El fabricante alemán no solo presentó su nueva metodología de ventas, sino que también anunció un showroom virtual. Este último permite recorrer la sucursal y conocer en detalle los modelos en exhibición, además de cotizar y obtener información de los productos.

Comodidad total para los clientes

El nuevo Plan 50/50 es otra de las medidas que se suma a este iniciativa. Una especie de solución de financiamiento la cual la compañía se hace cargo de las tres primeras cuotas.

Pero a partir de la cuarta -y en convenientes montos- lo hace el comprador, además de la opción de pagar en 24 cuotas sin interés o comenzar pagando la primera cuota en enero 2021.

Y no solo eso, sino que también -a través del servicio BMW Car Delivery- el cliente puede solicitar la entrega del auto en la comodidad de su casa.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir