Connect with us

AutoMujer

Blackbird: nueva webserie de la que Nissan forma parte

Actualidad

Blackbird: nueva webserie de la que Nissan forma parte

En el marco de apoyar diferentes áreas, entre ellas las artes vituales, es que Nissan se sumó al atractivo proyecto Blackbird. Se trata de una webserie que debutará el próximo 13 de mayo, y que dará que hablar por su impactante estilo visual, en torno a una historia de intriga, acción y misterio.

Dirigida por el el chileno Sebastián Radic, Blackbird es una pieza de ficción que consta de cuatro capítulos de cinco minutos de duración cada uno; fue grabada entre las ciudades de Albuquerque Estados Unidos y Santiago de Chile, y contará con la participación del recién lanzado Nissan Kicks.

La webserie cuenta la historia del mundialmente reputado maestro hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años, quien elige a Katari para una peligrosa misión. Ella debe robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la más grande red de corrupción del mundo.

El el rol de Blackbird está el reconocido actor danés-estadounidense Giancarlo Espósito, quien ha participado en series como The Mandalorian, Breaking Bad, Better Call Saul, entre otras; junto a la actriz chilena Renata Sánchez, quien interpreta a Katari.

Así, ambos deben trabajar en equipo, para entrar a una embajada y sustraer el archivo; pero un evento impredecible cambiará el curso de la historia, ya que no sólo ellos están tras detrás de esta información.

“Alineados con nuestras metas en cuanto a responsabilidad social corporativa, ahora y en la próxima generación, nuestro objetivo es proporcionar asistencia para la educación, como también en el medioambiente, las artes y diversas áreas. Blackbird es un primer paso hacia esa senda”; expresó Sebastián Troncoso, director de marketing de Nissan Chile.

Ya, lo saben el próximo jueves 13 de mayo a las 20:00 hrs, puedes ver el primer capítulo de la nueva webserie de Nissan Chile y Perú, Blackbird, a través de www.blackbirdnissan.cl. Mientras… ¡puedes ver el teaser acá!

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir