Connect with us

AutoMujer

Bicicletas eléctricas de Messi y Piqué llegan a Chile

Actualidad

Bicicletas eléctricas de Messi y Piqué llegan a Chile

Desde la marca, las definen como bicicletas sofisticadas, hiperconectadas e inteligentes. No por nada la usan figuras como Lionel Messi y Gerard Piqué; y ahora llegan a nuestro país.

De la mano de Quantum Group, las bicicletas de Greyp estarán disponibles en el país a partir del próximo mes con tres modelos a la venta: G6.2, G6.3 y G12S.

“Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta de productos con la marca de un fabricante reconocido por la exclusividad de sus modelos y que trasladó esa tecnología a bicicletas eléctricas. Nuestra experiencia en lo que tiene que ver con la comercialización de automóviles de alta gama, esperamos llevarla a la venta de bicicletas que apuntan a un público exigente que busca tecnología e innovación aplicada a las dos ruedas”, señaló Matías Velasco, Director de Quantum Group, representante de distintas marcas exclusivas.

G6 para ciclistas todo terreno

La G6 es ideal para quienes son más arriesgados a la hora de subirse en dos ruedas. Es una bicicleta de montaña, con una batería de 36V 700 Wh alimentada por celdas LG y una autonomía de 100 km. 

Cuenta con un completo equipamiento: pantalla a color, WiFi, Bluetooth, conectividad 4G, giroscopio, conector USB C, cámara frontal. Además de interfaces con una cámara trasera debajo del asiento.

También hay un botón para compartir el video en los controles de la manilla de la bicicleta. Por ejemplo, si ocurre algo entretenido durante el viaje, al presionar el botón, automáticamente se guardan los últimos 15-30 segundos de video.  

Además de estar constantemente conectada a datos de telecomunicaciones 4G sin la necesidad de una tarjeta SIM; la marca programó la bicicleta para que sea muy segura y nadie intente robarla.

Si alguien la toca mientras está estacionada, alertará al teléfono del ciclista y le dará acceso a la transmisión de la cámara para ver quién está jugando o intentando robarla. 

La Greyp G6 estará disponible en nuestro país con dos versiones: la G6.2 y G6.3.

G12S: fusión entre bicicleta y moto

Por otra parte, la G12S a diferencia de G6 es un mix entre una bicicleta y una moto eléctrica. Tiene una velocidad limitada a 70 km/h, capaz de pasar de 15 a 50 km/h en segundos. Además cuenta con un panel de control que le permite controlar la velocidad.

El motor acoge una potencia máxima de 12 kW y 16 CV, con una autonomía de hasta 120 kilómetros. Y, al igual que los celulares, incluye un lector de huellas dactilares para desbloquear la bicicleta.

Este modelo cuenta con una pantalla que, además de seleccionar los modos de conducción, también proporciona toda la información que se necesita para planificar el trayecto.

La batería del G12S está cubierta por fibra de carbono y con un tiempo de carga de 80 minutos. Tiene cinco sensores instalados que permiten vigilar su temperatura.

Quienes quieran adquirir alguno de los modelos de Greyp podrán hacerlo desde octubre, en el local de Quantum Group ubicado en Vitacura.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir