Connect with us

AutoMujer

Beauté Pacifique y sus ideas para cuidar la piel en otoño-invierno

Actualidad

Beauté Pacifique y sus ideas para cuidar la piel en otoño-invierno

Cuidar la piel en la temporada otoño-invierno puede volverse una tarea compleja; la hidratación se ve afectada más de lo que creemos. Es por este que desde Beauté Pacifique nos hablan de sus productos destacados para este periodo.

Durante esta época, la piel reduce las secreciones de grasa y se ve expuesta a los bruscos cambios de temperatura. Esto afecta el nivel de hidratación, propiciando que se reseque, afectando a la barrera de protección natural de la piel frente a los agentes externos causando picazón e irritación.

Ante este escenario, la firma danesa de cosméticos premium, Beauté Pacifique, cuenta con diversos productos de gran calidad. Y en este contexto recomienda las cremas hidratantes para piel seca y la para todo tipo de piel; como también para las pieles con rosácea se aconseja el Serum Paradoxe y Creme Paradoxe. 

Opciones Hidratantes

Tanto la Crema Hidratante para piel seca y Crema Hidratante para todo tipo de piel, son grandes alternativas para mantener una hidratación de larga duración. Deben ser aplicadas diariamente y permiten obtener una piel luminosa. Además, contienen antioxidantes que protegen contra el envejecimiento; y ambas cremas dejan una piel suave y renovada al proporcionar el Escualeno.

Para pieles con rosácea

Quienes presenten pieles con rosácea, es muy importante tener buenas rutinas para el cuidado de la piel y que elijas productos que puedan limitar los síntomas de enrojecimiento. Frente a estos cambios de temperatura se recomienda utilizar:

Serum Submersive Paradoxe. Contiene un extracto sofisticado de semillas de uva de los Andes de Chile para disminuir el enrojecimiento excesivo; proporciona la defensa antioxidante contra los radicales libres y reduce los signos del envejecimiento. Además incluye Escualeno, que ayuda a reponer la piel dañada por los efectos del sol, y dos tipos de Vitamina E, proporcionando una piel luminosa. El valor del producto es de $54.990.

Creme Paradoxe. Contiene Procianidina y Resveratrol que retrasan el proceso de envejecimiento, reparan los daños solares, combaten y previenen las causas de rubor y reconstruyen una piel sana y robusta. Es un producto que normaliza la piel proporcionando una superficie y pigmentación más homogénea. El valor del producto es de $62.990. 

Se recomienda en esta época mantener una piel hidratada y tener una rutina de cuidados con productos aptos según tipo de piel. Para obtener más información ingresar a https://beaute-pacifique.com/cl/tienda/

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir