Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Beat Zero estrena su servicio de movilidad 100% eléctrica

Siguen las novedades en cuanto a electromovilidad . Esta vez para aprovechar este tipo de movilidad, no tanto como dueño de un vehículo, sino como pasajero de Beat Zero que puede disfrutar de los beneficios de estos vehículos sin encalillarse con uno. 

Se trata del nuevo servicio Beat Zero. Este se diferencia del resto de las opciones de Beat en que está compuesto por una flota de 120 unidades de DS 3 Crossback E-Tense, 100% eléctricos. A esto se suma que los conductores son contratados por la app para dedicarse específicamente a este servicio.

Desde la compañía buscan hacer un cambio en la forma de mover a las personas en el país, ya sea desde la forma del negocio hasta la experiencia con los usuarios. 

Beat Zero

¿Qué significa esto en términos prácticos? Esta es la primera app de movilidad que contará con una flota propia de automóviles eléctricos, por lo que todos los que pidan el servicio se podrán subir a un auto con los mismos estándares de tecnología y seguridad. 

Por otra parte, los conductores y conductoras también son contratados, lo que permite entregar más seguridad a los usuarios, ya que estos han pasado por un entrenamiento especial (más de 20 capacitaciones según la marca), tanto en la conducción de un auto eléctrico y sus características, como en la seguridad del pasajero y la conducción. 

“Beat Zero nace como una forma de mejorar la movilidad de las personas dentro de las ciudades, optimizando la experiencia de viaje, ofreciendo un servicio superior, con sistemas de seguridad y confort que permitan a nuestros conductores moverse sin preocupaciones, ayudando a la vez al medio ambiente con vehículos sin emisiones de CO2”, comenta Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.

Beat Zero

Beat Zero: Aporte al medioambiente 

La flota de 120 unidades del DS 3 Crossback E-Tense que trae Beat, representa el 66% de los vehículos 100% electrificados en el país vendidos durante el primer trimestre de 2022 (183 en total), según cifras de la Anac. En comparación a las ventas de mayo, la flota de Beat Zero representa el 77% de lo vendido de vehículos cero emisiones.

Las características de estas flota serán un aporte en cuanto a la descontaminación. El servicio de Beat Zero permitirá:

  • Ahorro de aproximadamente 2 mil Ton CO2 al año, que equivalen a 4 millones de árboles. Para tener una referencia esto es una superficie de más de 20 veces el Parque Metropolitano de Santiago.  
  • Ahorro de 90 mil litros de agua a la semana, equivalente a una piscina grande, correspondiente al lavado en seco de los vehículos (en vez de usar agua). 

Beat Zero: Nueva forma de servicio

Esta nueva opción de movilidad que ofrece la app, busca elevar los estándares de seguridad y comodidad para los pasajeros a través de las siguientes características:

  • Conductores capacitados profesionalmente para manejar estos vehículos. 
  • Monitoreo 24/7 desde un Hub propio, ubicado en el Mall Plaza Los Dominicos, que también es el centro de recarga de estos vehículos. 
Beat Zero

Chile se posiciona como el tercer país en contar con la presencia de Beat Zero en sus calles -después de México y Colombia-, de la mano de su aliado Copec Voltex, con quien instalaron uno de los centros de carga más importantes a nivel latinoamericano; con cargadores de 150 kW con dos conectores de 75 kW cada uno, los con mayor potencia a nivel nacional. 

Tarifa y zona de servicio

Debido a sus características, la tarifa de Beat Zero es acorde al servicio ofrecido y según la marca debería estar entre un 20% y 30% más económica que un servicio premium de movilidad. 

Su puesta en marcha comenzó el 22 de junio en las comunas de:

  • Santiago Centro (hasta Norte Sur)
  • Providencia
  • Ñuñoa
  • La Reina
  • Las Condes
  • Vitacura 
Beat Zero

Se espera a futuro llegar a todas las comunas de Santiago.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior