Connect with us
Banner:

AutoMujer

Beat celebra 4 años con reducción del 50% en incidentes

Actualidad

Beat celebra 4 años con reducción del 50% en incidentes

La app de movilidad Beat cumple 4 años en Chile y en este período han logrado posicionarse de buena manera, a punta de un servicio que buscan sea más asequible, más eficiente y más seguro.

Beat partió en 2011 en Grecia, y en corto tiempo pasó ser la app de movilidad número uno. Para luego iniciar su expansión por Latinoamérica. Parte de la estrategia para ir creciendo ha sido entender la forma de comportarse de los y las usuari@s en cada uno de los lugares donde se han instalado.

En Chile, en estos 4 años:

  • La cantidad de km recorridos con Beat equivalen a 4 viajes al sol y a 32 viajes ida y vuelta a la luna.
  • El usuario que más ha usado la app, lleva 371 viajes… y contando.
  • El récord del viaje más largo es de 272 kilómetros (un recorrido de Puente Alto a Viña del Mar).

Seguridad como foco

En este proceso en Chile, Beat ha apostado por trabajar y potenciar cada día la seguridad, tanto para usuari@s como para conductor@s. El tener a la seguridad como el centro de sus innovaciones es lo que ha llevado a Beat a reducir su tasa de incidentes en nuestro país.

Así hace un mes, se lanzó la tecnología Smartblock; una función que filtra en tiempo real solicitudes sospechosas de viaje. Con ella se logró reducir en 50% la cantidad de incidentes; cifra que se mantiene a la baja a una tasa de dos dígitos mensuales.

Pero esto no es todo. Beat ha desarrollado múltiples funcionalidades tecnológicas desde su llegada a Chile en 2017; todo de la mano de su centro de ingeniería e innovación, The Beat Amsterdam Hub. Así se trabajan en partes fundamentales de seguridad, como la detección de fraudes o identificación; lo cual les permite tomar decisiones basadas en datos y en tiempo real, en pos de sus usuarios. Para el desarrollo del filtro Smartblock, por ejemplo, los ingenieros analizaron más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes. 

“En Beat estamos constantemente observando datos y detectando tendencias de nuestros usuarios, para tomar las mejores decisiones para una mejor movilidad urbana. En Chile ya son millones los usuarios que confían en nosotros y nos escogen por nuestra experiencia de viaje. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y que las innovaciones entregan esa tranquilidad que necesitan”; comenta Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat.

De hecho, recientemente se integró a la aplicación la identificación con RUT para la verificación de nuevos usuarios pasajeros. Esto permite entregar más tranquilidad a quienes usan la app para manejar, al tener mayor información de quiénes suben a su auto.

Elementos diferenciadores

La oferta de app de movilidad hoy es bastante nutrida, pero desde Beat apuestan a tres elementos que hacen la diferencia y que apuntan a inclinar la balanza a su favor, junto con la seguridad:

  • Ofrecer la comisión más baja a l@s conductor@s.
  • Precios más asequibles
  • Tarifas fijas a usuari@s; es decir, que la precio que ves al pedir es el mismo cuando llegas a destino (puedes revisar más acá)

Y tú, ¿eres usuari@ de Beat, cómo ha sido tu experiencia?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir