Beat entregó una atractiva noticia para quienes sean conductores de la app de moviliad; se la jugó con la comisión más baja del mercado. De esta manera ahora cuenta con un sistema de comisión fija, que cobrará 8% + IVA a quienes usen el servicio para manejar en la Región Metropolitana.
“Estamos en una búsqueda constante por aumentar los beneficios para quienes utilizan nuestra aplicación. Entregamos a los usuarios conductores las mejores funcionalidades de seguridad y también la comisión más baja del mercado. Además, al ser fija, siempre sabrán cuánto ganarán, independiente del día en que decidan manejar”; comenta Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.
Un usuario conductor que se mantiene activo durante 8 horas en la aplicación puede ganar $80 mil por día con Beat, lo que corresponde a un promedio de 16-18 viajes diarios. Asimismo, pueden saber exactamente cuánto es lo que ganarán por cada viaje que realicen, debido a la tarifa fija de su comisión.
El anuncio llega justo cuando hay avances positivos en el Plan “Paso a Paso”, lo que ha incidido en un aumento en la tasa de movilidad. “Nuestra idea es incentivar a que más personas manejen usando Beat; demostrando que somos una opción de movilidad urbana que abre grandes oportunidades y es más segura”; agregó la ejecutiva.