Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Batiste y su dúo imperdible de shampoo en seco para este invierno

¿Sales apurada y sin tiempo de secarte el pelo?¿Hace frío para el lavado? El shampoo en seco puede ser un gran aliado para este invierno y poder mantener tu cabellos limpio y reluciente. Para esto, Batiste presenta el dúo imperdible para esta temporada: Batiste Rose Gold y Batiste Bare.

¿Conoces a Batiste?

Es un shampoo que no requiere agua para darle al cabello un aspecto sedoso. Se presenta en polvo y al rociarlo por las raíces de tu cabello, da la sensación de limpieza; quitando las impurezas del cuero cabelludo y estimulando el crecimiento de éste, dejándolo con un aspecto más brillante y fuerte. Es el compañero infaltable que alarga esa sensación tan placentera de pelo recién lavado en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado, es la solución para todas las mujeres que tienen un pelo teñido, ya que al no lavar a diario el cabello tinturado, el color dura más tiempo; así permite que tenga una apariencia más vigorizante, con más volumen y manejable a la hora de peinarlo. 

La clave del shampoo en seco Batiste está en sus componentes. Una fórmula basada en  almidón de arroz es la esencia y el responsable de absorber el exceso de grasa o aceite que pueda haber en las raíces. Está elaborado para cualquier tipo de cabello, no contiene sulfatos, ni parabenos y sin siliconas. Además de ser amigable con el medio ambiente, lo puedes usar entre lavados o después de entrenar si estás muy apurada.

Esta temporada, Batiste presenta estos dos nuevos aromas: 

  • Batiste Rose Gold. Viene a ser la opción de aromas delicados a bergamota, rosa, jazmín, fresia, suavizada con toques de vainilla, ciruela dulce y sándalo cálido. Una alternativa ideal para mantener el pelo suave, sedoso, fuerte, con brillo y con una exquisita fragancia 
  • Batiste Bare. Una nueva fragancia que se suma al portafolio de Batiste. Este shampoo entrega aromas suaves florales, con toques cítricos, mix de hojas verdes y un toque de vainilla.

¿Cómo usar Batiste?

Son sólo 3 simples pasos: 

  1. Agita energéticamente tu Batiste.
  2. Divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador.
  3. Masajear ligeramente con la yema de tus dedos y deja reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a tu gusto.

Todos los productos los puedes encontrar en Maicao y farmacias Cruz Verde. Y para más información, puedes revisar la página www.batistechile.cl.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!