Connect with us

AutoMujer

Baic X35: se renueva el SUV compacto de la firma china

Actualidad

Baic X35: se renueva el SUV compacto de la firma china

Hace casi un mes, conocíamos al renovado SUV mediano X55. Hoy es su hermano pequeño, el Baic X35, el que se actualiza y presenta mejoras estéticas y de equipamiento; respecto a su primera generación que llegó a Chile en 2017.

Así, el nuevo X35 aumenta sus cotas. Con 25 mm más de longitud, para llegar a los 4.325 mm; su anchura alcanza por 1.830 mm (15 mm más); mientras que la altura y distancia entre ejes no cambiar respecto al modelo anterior. Así, el primero se mantiene en 1.640 mm, y la batalla queda en 2.570 mm.

El maletero presenta una capacidad de volumen de carga que asciende a los 380 litros.

Como parte de su estética, encontramos un frontal donde destaca la nueva parrilla de grandes dimensiones; también se rediseñaron los focos, incorporando además luces de posicionamiento LED en forma de L.

En la parte trasera se renovaron los grupos ópticos y el parachoques, que le imprime un look más deportivo.

“Hoy les presentamos el nuevo Baic X35, modelo que ha sido completamente renovado, tanto en su exterior como en su interior; con un diseño de líneas modernas y un habitáculo que estrena una nueva pantalla táctil flotante de 8”. Es un modelo muy esperado por nuestros clientes, que además suma mayor equipamiento de seguridad y confort, por lo que estamos seguros de que será muy exitoso, tal como lo fue su antecesor”, explica Cristóbal Lessmann, gerente Automotores Fortaleza

Motorización y equipamiento

Dos son las versiones disponibles del nuevo Baic X35: Elite y Luxury. Ambas equipan un bloque 1.5 litro que ofrece una potencia de 114 Hp y 148 Nm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto al consumo, de acuerdo a cifras oficiales (3CV), el X35 tiene un consumo urbano de 11,5 km/l, extraurbano de 16,7 km/l y mixto de 14,3 km/l.

Parte del equipamiento de serie del nuevo X35 contempla de serie frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenada (BA); controles de estabilidad (ESP), tracción y ascenso; sensores de estacionamiento traseros; monitor de presión de neumáticos; doble airbag frontal; freno de estacionamiento electrónico, anclajes Isofix.

Dentro de los elementos de confort y tecnología presenta aire acondicionado, computador a bordo, volante ajustable en
altura con comandos; pantalla táctil de 8”, Bluetooth, tres puertos USB (dos
adelante y uno atrás), kit eléctrico completo (cierre centralizado, alzavidrios y espejos eléctricos), luces delanteras y de día LED, sistema “Follow Me Home”; neblineros traseros y barras de techo.

En el caso de la variante MT Luxury suma Sunroof panorámico, cámara de retroceso; además de volante y asientos de eco-cuero.


El nuevo Baic X35 ya está en la red de Automotores Fortaleza , a un precio que parte en los $9.790.000 de la versión -para la alternativa Elite- y $10.590.000 -para la Luxury.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir