Connect with us

AutoMujer

Automotores Fortaleza tiene campaña de sanitización

Actualidad

Automotores Fortaleza tiene campaña de sanitización

Pensando en la salud y tranquilidad de sus clientes y colaboradores, es que Automotores Fortaleza lanzó una campaña de sanitización para todas aquellas personas que lleven sus vehículos BAIC, Brilliance, Geely y Mahindra al servicio técnico oficial.

El beneficio es gratuito para todos los clientes de estas marcas que acudan al servicio Quick Service, que en menos de dos horas permite realizar una mantención vehicular express e incluye una doble sanitización Airlife -al entrar y salir del servicio- para protegerlos y darles tranquilidad.

“Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es prioridad, por lo que hemos decidido lanzar esta campaña que incluye una doble sanitización para ayudar a combatir la propagación del Covid-19 y que estén más seguros en sus autos. Entendemos que mucha gente ha postergado las mantenciones de sus vehículos por temor a contagiarse, entonces de esta manera conseguimos revisar que su auto se encuentra en perfecto estado y completamente sanitizado “, señaló Cristóbal Lessmann, gerente Automotores Fortaleza.

Con esta iniciativa, se suman a la ya empleada por la otra marca del Grupo Gildemeister, Hyundai, quien ya contaba con este servicio desde mediados de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir