Connect with us

AutoMujer

Automotora Berríos y la digitalización en la venta de autos

Actualidad

Automotora Berríos y la digitalización en la venta de autos

Varias son las empresas que tuvieron que adaptar la comercialización de sus productos a una forma más digitalizada debido a la pandemia. Así también ocurrió con la Automotora Berríos; uno de los principales actores del mercado automotor en el sur del país.

La automotora avanzó en 2 años su plan de digitalización; todo gracias a la capacitación de vendedores multicanal, el fortalecimiento de sus plataformas digitales, cambios en sus estrategias comerciales, entre otros.

Todo este cambio ha permitido poder seguir operando frente a las restricciones que se han impuesto. De esta manera, junto al apoyo de nuestros clientes y trabajadores, hemos logrado atender las necesidades más inmediatas”, señaló Jan Barends, gerente general de Automotora Berríos.

La clave del éxito

Para este crecimiento de Automotra Berríos, fue necesario capacitar a la fuerza de venta para ser multicanal y a todos los departamentos, además de cambios profundos en la forma de operar, agilizando procesos y automatizando tareas.

A esto se suma la creación de un sitio web más moderno y hacer uso de plataformas digitales, cuyo trabajo ya está en marcha. Además de estrategias comerciales e incluso en el modelo de negocio; con el objetivo de lograr un mayor alcance y posicionamiento.

En estos momentos, la zona sur cuenta con varias comunas en cuarentena; pero los servicios técnicos de las sucursales de Puerto Montt y Valdivia se encuentran habilitados para realizar mantenciones y reparaciones de estos
automóviles. Lo único que se requiere es el permiso único colectivo.

Por otra parte, en el local de la Ruta 5 Sur km 1.010 en Puerto Varas, las personas podrán obtener el servicio de desabolladora y pintura. También está la venta de automóviles, asesoramiento financiero y retoma de vehículos, entre otros servicios.

Desde la Automotora Berríos han confirmado que las sucursales que mencionamos anteriormente -junto a las que no están en cuarentena- están tomando todas las precauciones y protocolos requeridos para que el proceso de atención sea seguro y confiable para los clientes.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir