Connect with us

AutoMujer

Automotora Berríos ayuda al sur en tiempo de pandemia

Actualidad

Automotora Berríos ayuda al sur en tiempo de pandemia

Conscientes de la situación por la que atraviesa el país y las ciudades en las que está presente, Automotora Berríos se ha unido al compromiso de ayudar a las distintas entidades de salud en Puerto Montt, Valdivia y Castro.

De esta manera, una de las empresas del rubro automotriz más importantes del sur de Chile con más de 40 años de trayectoria, decidió poner en marcha acciones como sanitizar automóviles de instituciones públicas o prestar vehículos a la Clínica Universitaria de Puerto Montt para el traslado de médicos que atienden a domicilio.

Las iniciativas se enmarcan en la campaña #tumecuidasyotecuido creada por la automotora para poder incentivar la ayuda y apoyo a los que trabajan en la primera línea durante la pandemia.

Es así como dos modelos de las marcas Toyota y Kia trasladarán a los médicos para que puedan atender a domicilio, especialmente a menores y a personas de la tercera edad. Con esto se logrará descongestionar las urgencias y proteger a la población de riesgo. 

Por otro lado, el servicio de sanitización de los vehículos permitirá mantener libre de virus automóviles de carabineros y ambulancias que se encuentran en terreno y que están más expuestas al contagio.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir