Connect with us

AutoMujer

Audi TT S Line Competition Plus: look diferenciador

Actualidad

Audi TT S Line Competition Plus: look diferenciador

El Audi TT es uno de los modelos más antiguos de la marca. En su tercera generación, presente en el mercado desde 2014, el deportivo compacto representa la emoción y el dinamismo en sus formas más puras.

Esta vez, el fabricante alemán presentó la nueva línea de equipamiento S Line Competition Plus -en la variantes TT 45 TFSI- para dotar al deportivo de un carácter más dinámico. 

El motor ofrece 245 CV y 370 Nm, y cambio S tronic de siete velocidades; tanto para el Coupé como para el Roadster. Además, cumple con las exigencias de la última actualización de la norma de emisiones Euro 6.

Exterior llamativo y diferenciador

La nueva línea S Línea Competition Plus combina dos paquetes de equipamiento, que aporta elementos llamativos para una imagen diferenciadora.

El paquete exterior S Line destaca por un diseño distintivo en varios rincones del modelo; en los parachoques, la parrilla, las entradas de aire laterales, las taloneras y el difusor trasero.

Por otro lado, el paquete Black Line suma elementos en negro brillante, presentes en la parrilla Singleframe, las entradas de aire, los retrovisores exteriores, las taloneras, el difusor y el alerón trasero fijo.

Los aros del emblema de Audi y las salidas de escape también van pintados en negro. En el Roadster, la capota en negro y la cubierta de las barras antivuelco en negro brillante completan su diseño específico; en el coupé, lo hacen los cristales traseros tintados.

Sus llantas de 19 pulgadas cuentan con un diseño poligonal de cinco brazos y ofrecen un acabado negro brillante. En opción se pueden montar unas llantas de 20″ con diseño de diez radios en “Y”. Tras ellas, las pinzas de freno pintadas en rojo captan la atención y proporcionan un contraste bien armonizado.

La suspensión deportiva S line de serie con ajuste dinámico de la amortiguación reduce la carrocería en 10 mm y subraya la apariencia deportiva. Los faros LED forman parte del catálogo de opcionales.

Además del acabado de pintura sólida Azul Turbo, el cliente puede elegir entre los colores metalizados Rojo Tango, Blanco Glaciar y Gris Cronos, que está disponible para el TT por primera vez. Independientemente del color exterior, los cuatro aros de Audi situados en la parte trasera se presentan en negro.

Tonos oscuros predominantes en el interior

Los asientos deportivos del Audi TT 45 TFSI S line competition plus pueden ir tapizados con cuero Alcantara en negro u, opcionalmente, con cuero napa fina. También se observan los logotipos S en relieve en los reposacabezas integrados y las costuras de contraste en Rojo Expreso o Azul Ara.

La parte inferior del túnel y ciertas molduras de las puertas están tapizadas en cuero, que realza su imagen con costuras de contraste. Gracias a una combinación de cuero y Alcantara, el volante achatado en el inferior se adapta particularmente bien a las manos del conductor.

La pantalla de serie de la instrumentación Audi virtual cockpit, de 31 cm (12,3 pulgadas), ofrece diferentes modos de visualización, con información relativa a la conducción y al sistema de infoentretenimiento. En cuanto a la apariencia de la consola central, el nuevo modelo exhibe algunos acabados que antes solo se podían asociar al Audi TT S; las inserciones están hechas de aluminio mate cepillado o de carbono.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir