Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

¡Atenti! Algunas ideas para regalar este Día del Padre

El próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre, y si aún no tienes claro que puedes regalar, aún hay tiempo para revisar algunas alternativas. Así que atent@s con las opciones que les dejamos:

Amantes del café

Si tu papá es de los que no puede partir el día sin su café favorito, la Essenza Mini de Nespresso es el regalo ideal. Se trata de una cafetera compacta, de fácil uso y diseño minimalista, con la que podrá disfrutar de un café de calidad. 

Encuéntrala en tres colores (Red, White & Black) en www.nespresso.com a un precio de $99.990. Además, por día del padre incluye 20 cápsulas y una libreta de regalo.

Para los cerveceros

Nada supera a disfrutar los momentos en familia con una buena cerveza, y una gran alternativa es hacerlo con una Volcanes del Sur. Puedes encontrarla en 10 variedades distintas para sorprender a todos los paladares. 

Aprovecha la promo perfecta para regalar a tu papá en su día. Lager Sin Filtrar y Doble Malta, ambas de 500cc, con un 20% de descuento comprando a través de www.volcanesdelsur.cl

Las variedades también están disponibles en formatos 350cc y Litro, y puedes encontrarlas en botillerías, supermercados y La Casa de la Cerveza.

BordeRío Delivery

Para una rica celebración, desde BordeRío presentan varias opciones para que lleguen directamente a la casa.

Zanzíbar: Premiado por su excelencia y un concepto único, Zanzíbar entrega las mejores opciones desde la India, Marruecos o el medio Oriente. El restaurante presenta una box coleccionable para dos personas, con lista de spotify, candelabros y  preparaciones con tecnología cook & chill.

Menú Zanzíbar (2 personas)

  • Picoteo con hummus de garbanzos con pita chips
  • Entrada kebabs de cordero con salsa de yogurt
  • Fondo garrón de cordero con puré trufado y Tagine de congrio con couscous
  • Postre brownie Zanzíbar con caramelo salado
  • Cóctel pisco sour con pisco Tabernero
  • Caja de regalo: candelabros, velas y playlist Zanzíbar Spotify

Valor box: $58.800 más costo de envío o retiro en restaurante. Pide tu experiencia cuando lo desees de Zanzíbar en www.zanzibar.cl

Pulmay: Se ha transformado en un imperdible de la cartelera gastronómica, es reconocido como un destacado restaurante seafood & bar; y tiene preparado para celebrar a los papas un picoteo de 3 tiempos que considera empanadas de Wagyu, 1 litro de sangría, un ceviche del día y un balde de camarones. Todo por $28.900.

La Tabla: Con Más de 20 años de tradición y excelencia gastronómica con los mejores cortes, La Tabla Steak and Salad ofrece el Family Grill. Este consiste en una deliciosa preparación de Colita de Cuadril, Bife Chorizo o de un Surtido Parrillero, con los mejores acompañamientos que también están para delivery, desde ensaladas a cócteles para una tarde especial. Valor: desde los $24.900 (para 3-4 personas).

Bar Santiago: tiene preparado un menú de campeones. Nada como un aperitivo con la Sangría de la casa, una receta milenaria del lugar perfecta para una tarde de domingo (1 litro $9.600); junto con uno de los platos predilectos del lugar: “La Chorrillana Pituca” con papas fritas, cebolla caramelizada, lomo, longaniza y huevos fritos ($12.000). El disfrute puede continuar con una pizza Levante, con mechada deshilachada, cebolla caramelizada y cilantro ($8.900) para culminar el dulzor queda a cargo de una enjundiosa porción churros con salsa de manjar y chocolate ($3.000).

Siempre un buen vino

Por supuesto que un vino siempre será una buena opción de regalo. Y hay diferentes alternativas para gustos y bolsillos.

Por ejemplo, la propuesta de Viñedos Veramonte es un Primus The Blend 2017, primer ensamblaje chileno elaborado al estilo Burdeos, una impecable mezcla de cinco variedades tradicionales, cuya sinergia entrega un elegante vino, de cuerpo medio, gran concentración y carácter. Una opción ideal para acompañar preparaciones en base a carnes asadas, cordero, costillar al horno, roast beef y quesos maduros. 

Disponible en restaurantes, tiendas especializadas y en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre, Primus The Blend tiene un precio de $15.900.

En descorcha.com tienen también varias alternativa. Como un Marques de Casa Concha Etiqueta Negra 2018; ensamblaje que muestra el aroma y sabor originario del valle del Maipo. Posee un color rojo oscuro y profundo y sabores a cereza, mora y casis, además de una textura suave y refinada, lo que lo hace ideal para descorchar celebrando a papá. Precio de referencia: $18.990.

Tal vez prefieras un Cabernet Sauvignon, y el Gran Reserva Serie Riberas se caracteriza por su color rojo oscuro y profundo. Aromas a cereza tostada, casis, cedro, mora, y leves toques de pimienta negra; firme y con una profunda concentración de sabores; una delicada y casi sedosa textura. Maridan perfecto con sabores fuertes como cerdo, vacuno, picantes, etc.

O si buscas algo más exclusivo, Terrunyo puede ser lo que necesitas. Es la primera línea de vinos ultra premium y multi-origen de producción limitada. Este es un vino que proviene del icónico viñedo de Peumo, del Valle del Cachapoal, y se caracteriza por su brillante y profundo color rojo, sus notas de arándanos y berries, y toques de cedro y violeta. En boca es concentrado y afrutado; delicado, con una rica acidez y taninos dulces.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks