Connect with us

AutoMujer

Aston Martin celebra llegada de película 25 de James Bond

Actualidad

Aston Martin celebra llegada de película 25 de James Bond

Aston Martin está celebrando el estreno de la película número 25 de James Bond, con dos ediciones especiales exclusivas de 007 inspiradas en los autos que aparecen en No Time to Die.

Se trata de nuevas y emocionantes ediciones 007 de Aston Martin Vantage y DBS Superleggera. Estas nacen de una nueva colaboración entre Aston Martin y EON Productions, compañía que produce las películas de James Bond con Metro Goldwyn Mayer Studios.

No Time To Die se lanzará en todo el mundo en noviembre de 2020 y contará con no menos de cuatro icónicos autos deportivos Aston Martin.

Así tenemos el icónico DB5; el clásico Aston Martin V8; el último super GT de la marca, DBS Superleggera; y el excepcional Aston Martin Valhalla, el próximo superauto de motor central de la compañía.

“Crear una edición 007 es siempre un desafío emocionante mientras trabajamos para desarrollar y diseñar un automóvil que encarne la leyenda de James Bond. Es un honor aplicar un estilo inspirado en 007 cuidadosamente a nuestros autos deportivos, lo que brinda a nuestros clientes la oportunidad de poseer una pieza única de la historia tanto cinematográfica como automotriz “, señaló Marek Reichman, vicepresidente y director creativo de Aston Martin.

Aston Martin Vantage 007 Edition

Las dos ediciones especiales han sido cuidadosamente diseñadas y elaboradas por los expertos de la división personalizada de Aston Martin: Q by Aston Martin.

El primero de los dos modelos es el Vantage 007 Edition, inspirado en el Aston Martin V8 original, que hizo su debut en el modelo 007 en The Living Daylights en 1987 y también aparece en No Time to Die.

Basado en el formidable estilo deportivo y el desempeño agresivo del Vantage regular, el nuevo auto presenta tratamientos de estilo exterior únicos.

Encontramos una rejilla de malla a medida con bisel cromado que hace referencia al aspecto del V8 clásico de la marca. Otros detalles de estilo incluyen un difusor amarillo discontinuo inspirado en las franjas de peligro en los cohetes del auto de película.

El Vantage 007 Edition puede incluso entregarse con un juego de esquís y portaesquís de edición limitada inspirados en The Living Daylights, en referencia al sedán V8 “acondicionada para el invierno” de la película.

El automóvil se entregará en el auténtico color de pintura exterior Cumberland Grey, mientras que el interior se presentará en cuero negro obsidiana y cromo oscuro con la marca 007 aplicada en la consola central de los automóviles equipados con una caja de cambios manual.

Los parasoles de todos los autos llevarán otra referencia sutil de la película en forma de una frecuencia de estación de radio bordada, 96.60 (FM), que los aficionados a 007 sabrán que era la frecuencia de la policía rusa que Bond usó para ayudarlo a escapar en The Living Daylights.

Los asientos en sí cuentan con un legado único que recuerda al que se ve en el V8, junto con respaldos de fibra de carbono.

El conductor puede disfrutar aún más con una placa de dispositivo grabada con láser que hace referencia a las diversas armas y dispositivos que se ven en el automóvil de la película original.

Estos incluían un motor de cohete, misiles, láseres, una pantalla de orientación y estabilizadores de esquí.

Los puntos de mira grabados en las palancas de cambio de marchas del automóvil también aluden al sistema de guía de misiles que se ve en la película.

Disponible como manual o automático, el Vantage 007 Edition está limitado a 100 unidades en todo el mundo, a un precio de 161.000 libras (unos 168 millones de pesos)

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

Estrictamente limitado a solo 25 autos de producción disponibles en todo el mundo y con las mismas especificaciones que el musculoso DBS Superleggera presentado en la próxima película, el auto tiene una presencia en la carretera convenientemente amenazadora.

Tiene un motor V12 biturbo de 5.2 litros, que entrega 715 CV y 900 Nm, siendo el par máximo para cualquier Aston Martin de carretera producido hasta ahora.

A esta potente combinación, la DBS Superleggera 007 Edition agrega una serie de mejoras de estilo y diseño que elevan aún más su atractivo.

El automóvil luce una pintura exterior especial Ceramic Grey con el techo, las carcasas de los espejos, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero en fibra de carbono teñida de negro.

También son exclusivas de la 007 Edition las llamativas llantas de 21 ”con radios en Y de color negro brillante torneado en diamante, y un insignia 007 en el tapabarros.

El precio del Aston Martin DBS Superleggera es de 279.025 libras (unos 291 millones de pesos).

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir