Connect with us

AutoMujer

Así es el nuevo Audi S4 que aterriza en Chile

Actualidad

Así es el nuevo Audi S4 que aterriza en Chile

Tras el anuncio del lanzamiento del renovado Audi A4, llega al país uno de los exponentes más deportivos de la gama: el sedán S4. Este nuevo modelo ofrece una tracción integral inteligente que aumenta los niveles de agarre, deportividad, aplomo y, por sobre todo, seguridad.

Como gran referente de Audi Sport, el nuevo sedán ofrece un motor TFSI V6 3.0 litros turbo. Además, la caja automática de 8 cambios, le permite llegar a de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

“Si alguien busca una experiencia de conducción y performance premium, S4 es el modelo. Esta nueva apuesta de nuestra gama Audi Sport asegura adrenalina, control y desplante a través de la última tecnología en motorización y dinámica. Sabemos que, al igual que su hermano menor, S4 nos permitirá seguir ampliando nuestra presencia en este segmento y potenciar nuestro ADN de máxima deportividad”, afirmó Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.

Aumentan los niveles de personalización

El nuevo S4 ofrece el sistema Audi Drive Select, que permite modificar el comportamiento del vehículo acorde al entorno o los gustos del conductor. Los cinco modos que se pueden elegir son Confort, Auto, Dynamic, Individual y Efficiency.

Cuenta con el Audi Virtual Cockpit, que integra un cuadro de instrumentos digital de 12,3”, y un sistema de infotainment MMI Plus y MMI Navigation
Plus. También el sistema de infotainment touschscreen Audi MMI de 10,1” con tecnología de sonido háptico y con opciones de personalización a través de “Drag and Drop”, que consiente a los pasajeros y al conductor, permitiéndoles mover los íconos de la pantalla acorde a los gustos y necesidades.

Además, este sistema de infotainment también cuenta con interfaz bluetooth, Audi Music Interface, Smartphone Interface compatible con Android Auto y CarPlay. Y se suma el sistema de sonido Bang & Olufsen con 19 altavoces y climatizador de 3 zonas.

Seguridad más tecnológica

El S4 cuenta con control crucero con sensores de luz y lluvia; sensores de retroceso delanteros y traseros, control crucero con limitador de velocidad y sistemas de asistencia como el aviso de cambio de carril.

También, tiene las tecnología Audi pre sense basic y pre sense basic and rear, que mediante los sensores, detecta posible colisiones por la zaga y toma medidas de seguridad como pretensar los cinturones de seguridad, cerrar la ventas y el sunroof, además de encender las luces de emergencia.

Esto, gracias a que a través de los sensores traseros detecta posible colisiones por la zaga y toma medidas de seguridad. Alguna de ellas pretensar los cinturones de seguridad y encender las luces de emergencia.

Diseño elegante y deportivo

En su parte trasera, se puede ver el spoiler “S” integrado a la maleta, sus cuatro salidas de aire cromadas, además de luces con indicador trasero dinámico.

Al interior, las butacas deportivas (de cuero Napa negro y cuero Napa rojo) son calefaccionadas con memoria, soporte lumbar y masajes.

El Audi S4 cuenta con pedales de acero, volante en cuero deportivo “S” achatado, espejo interior antideslumbrate “Frameless” y techo negro, por nombrar algunas.

En su exterior, el sedán tiene una máxima tecnología en su iluminación con Faros Matrix Led. A eso se le suma la salida de aire más amplias y robustas que lucen detalles cromados, el paquete negro brillante exterior y techo corredizo eléctrico.

El nuevo Audi S4 ya está disponible en la tienda digital de Audi http://www.audi-store.cl con un precio de $56.990.000. Además es uno de los protagonistas en showroom, en aquellos concesionarios que hoy ya tienen sus puertas abiertas.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir