Connect with us

AutoMujer

Alta eficiencia: la potente carta de Opel Crossland

Actualidad

Alta eficiencia: la potente carta de Opel Crossland

Mejoras en look, elementos interiores, equipamiento, pero ciertamente uno de los puntos fuertes de este Opel Crossland es su sobresaliente eficiencia.

La gama cuenta con dos motorizaciones: por un lado tenemos una opción 1.5 turbodiésel que entrega para 110 Hp y 250 Nm, asociado a una caja manual de 6 marchas.

Este bloque tiene un rendimiento en ciudad de 23.1 km/l, mientras que en carretera asciende a los impresionantes 29.1 km/l. El ciclo mixto es de 26.6 km/l.

Pero no sólo la opción diésel es la que tiene un destacado consumo, sino también la motorización a gasolina también tiene mucho que decir. El motor 1.2 turbo que entrega 130 Hp y 230 Nm, también ofrece sobresalientes cifras de rendimiento.

En el caso de la caja manual de 6 velocidades, tenemos que llega a los 17.6 km/l de rendimiento en ciudad; en carretera entrega 24.4 km/l, mientras que en ciclo mixto la cifra es de 21.3 km/l.

Unido a este gran rendimiento, tenemos un andar bien resuelto, que permite llevar fácilmente a este Crossland, sintiéndose estable y con harta energía. La dirección acompaña de buena manera, se siente firme pero con la suavidad justa; mientras que la suspensión permite un andar suave, sin que se cuelen las imperfecciones o baches al interior, ofreciendo un gran confort a bordo para todos los pasajeros.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir