Connect with us

AutoMujer

Alibaba pone a la venta un pequeño eléctrico low cost

Actualidad

Alibaba pone a la venta un pequeño eléctrico low cost

Es uno de los más importantes de la venta online en el mundo, y ahora quiso sumar a sus múltiples artículos a un auto eléctrico. Se trata del gigante chino Alibaba, quien un vehículo eléctrico “low cost”.

Pensando en una alternativa de movilidad a bajo costo, para distancias cortas o para el interior de un recinto privado, es que surge este pequeño auto eléctrico biplaza y cuyo tamaño es como el de un smart.

Características de este pequeño elétrico

Construido por la fábrica de vehículos Changzhou Changli, fundada en 1996, este modelo tiene una longitud de 2.500 mm, 1.500 mm de ancho y 1.800 mm de alto. Además, pesa 323 kilos y puede cargar 300 kilogramos.

Descrito por la firma como “New Energy Mini Electric Car para adultos”, este modelo busca ser una solución para las necesidades más básicas de movilidad.

Un diseño que pareciera tomar el estilo de bus pero en formato mini, destaca por su agresivo frontal y por tener la opción de personalizar tanto sus faros como el color de la carrocería. Incluye también frenos de tambor y suspensión independiente.

Desempeño

Cuenta con un pequeño motor eléctrico con tres opciones de potencias. Una básica de 0.81 kW (1.15 CV) que es la que viene de serie; una con un motor de 1 kW (1.36 CV) o la más potente de 1.2 kW (1.6 CV).

Con una autonomía entre los 40 y 100 km, puede alcanzar los 30 km/h de velocidad máxima, y superar pendientes de hasta 30º. Su batería se carga entre 6 y 8 horas.

¿Quieres comprar uno?

Si te interesa adquirir este eléctrico, debes hacerlo a través del sitio de Alibaba y pagar cerca de 850 euros -unos 780 mil pesos- (sin contar ni batería ni gastos de envío). Además, también ofrecen una versión con tres asientos, por 1.350 euros (cerca de 1,23 millones de pesos), o una versión de taxi por 1.400 euros (cerca de 1,28 millones de pesos)

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir