Connect with us

AutoMujer

Algunos elementos destacados del nuevo Opel Crossland

Actualidad

Algunos elementos destacados del nuevo Opel Crossland

Importantes mejoras a nivel de look y nuevos elementos interiores presenta el nuevo Opel Crossland; SUV compacto o crossover disponible en Chile, que apuesta a cautivar con diferentes elementos competitivos:

Eficiencia

La gama cuenta con dos motorizaciones: por un lado tenemos una opción 1.5 turbodiésel que entrega para 110 Hp y 250 Nm, asociado a una caja manual de 6 marchas. Este bloque tiene un rendimiento en ciudad de 23.1 km/l, mientras que en carretera asciende a los impresionantes 29.1 km/l. El ciclo mixto es de 26.6 km/l.

Pero no sólo la opción diésel es la que tiene un destacado consumo, sino también la motorización a gasolina también tiene mucho que decir. El motor 1.2 turbo que entrega 130 Hp y 230 Nm, también ofrece sobresalientes cifras de rendimiento. En el caso de la caja manual de 6 velocidades, tenemos que llega a los 17.6 km/l de rendimiento en ciudad; en carretera entrega 24.4 km/l, mientras que en ciclo mixto la cifra es de 21.3 km/l.

Habitabilidad

Tenemos que el Crossland alcanza una longitud de 4.212 mm, su ancho asciende a los 1.825, mientras que su altura llega a los 1.605 mm. Presenta una altura libre al suelo de 17 cm, lo que permite desenvolverse de buena manera en el día a día por su hábitat natural: la ciudad.

Los 2.604 mm de distancia entre ejes se encuentran bien distribuidos en el interior; esto a fin de ofrecer un buen espacio tanto para los asientos delanteros como para la segunda fila; donde encontramos una correcta distancia para piernas y espacio de la cabeza al techo.

El nuevo Opel Crossland permite un volumen de 410 litros, un muy buen espacio respecto al segmento en el que se desenvuelve. Además, de ser necesario, abatiendo completa la segunda fila, podemos llegar hasta una capacidad de 1.255 litros.

Look

Este SUV compacto potenció una estética mucho más elegante pero deportiva, características que vienen de la mano de este nuevo estilo que busca imprimir la firma alemana a sus modelos; buscando reavivar su estética que para algunos ya parecía un poco apagada.

Así la principal novedad en su diseño exterior viene dada por la inclusión del Opel Vizor; bajo este nombre, la firma da cuenta de un nuevo conjunto de parrilla y faros en el frontal del Crossland. Este destaca por la integración de ambas ópticas con la parrilla en un único bloque -donde también, por supuesto tiene el logo del rayo al centro- viéndose una pieza contínua, armónica y elegante.

En la parte lateral encontramos llantas de 16’’, un línea de cintura que se eleva levemente hacia la parte trasera y trazos que aportan dinamismo. Ya en la zaga del Crossland se aprecia que siguen predominando los trazos horizontales, que premite dar una sensación de mayor anchura. 

Ciertamente estos cambios en look en el nuevo Opel Crossland lo posicionan como un modelo mucho más expresivo, más audaz y deportivo.

Revisa nuestra #ExperienciaAutoMujer junto al #OpelCrossland

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir