Connect with us

AutoMujer

Ahora puedes tener un Lamborghini Huracán EVO en tu casa

Actualidad

Ahora puedes tener un Lamborghini Huracán EVO en tu casa

Muchos fanáticos del Lamborghini Huracán EVO desearían tener este superdeportivo a su alcance y ahora podrán hacerlo. Pero ojo, que no estamos hablando de un modelo real, sino que de un rompecabezas.

El fabricante italiano se ha asociado con Ravensburger, una marca de recreación, para lanzar un puzzle en 3D del modelo. Se trata de un rompecabezas de 108 piezas y  32 accesorios; entre ellos, las cuatro ruedas giratorias, ejes, y la réplica exacta del chasis.

Dirigido a los fanáticos de la marca

Aunque no es un rompecabezas de réplica exacta (sino que escala 1:18), se mantiene fiel al modelo. Mide 26 centímetros de largo y luce exactamente el mismo color anaranjado de su original.

El juego está diseñado para niños mayores de ocho años y -por supuesto- también para los adultos que ‘alucinan’ con los autos deportivos de Lamborghini.

A pesar de que resulta complicado armar un deportivo resumido en un rompecabezas, cada parte de plástico viene numerada, permitiendo armar el Huracán EVO de una manera más simple.

Con este lanzamiento, este rompecabezas se convierte en el principal competidor de LEGO, marca que hace poco tiempo dio a conocer el Lamborghini Sian.

En cuanto al valor del Ravensburger 3D Puzzle Lamborghini Huracán EVO, es de 34.99 euros; algo así como $33.000 pesos chilenos aproximadamente.

Y, ¿te gustaría tener tu Lamborghini Huracán EVO armable?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir