Connect with us
Banner:

AutoMujer

Adagio Teas y su primaveral infusión “Feel the Spring”

Actualidad

Adagio Teas y su primaveral infusión “Feel the Spring”

La primavera trae consigo más horas de sol y los olores del ambiente que muchos estábamos esperando. Y desde Adagio Teas nos traen nuevas opciones, cargadas de colores, sabores y aromas, para disfrutar.

Así que Adagio Teas celebra esta primavera con su nueva infusión “Feel the spring”; llena de antioxidantes con flores y hierbas, perfecta elección para estas tardes luminosas y noches primaverales. Una combinación relajante y naturalmente libre de cafeína mezclada con hojas de mora, menta, hibisco, flores de lavanda y pétalos de rosa. Recomendado 2 g. por taza.

Acompaña este florecimiento con sus recomendaciones de temporada:

  • Blanco Eterna Primavera, una combinación primaveral con té blanco y sabores frescos, gracias a las frutas y pétalos de rosa, de aroma floral, dulce y frutal, alto en antioxidantes y diurético. 
  • Detox, mezcla de rooibos verde, té verde, manzanilla, jengibre, menta piperita, cedrón y cáscara de limón, con propiedades antioxidantes, relajantes y antiinflamatorias
  • Lavanda Cítrico, una combinación de manzana, lemongrass, pétalos de rosa, lavanda, naranja, aciano azul y esencia natural de limón, que favorece la relajación y se asocia con el amor, la felicidad, la paz y la armonía.

Otras opciones de Adagio Teas

Desde Adagio Teas también nos ofrecen diferentes alternativas de té e infusiones para disfrutar en cualquier momento.

Por ejemplo, much@s también sufren con las alergias estacionales, pero hay varios ingredientes que ayudan a combatir sus síntomas. Así tenemos las flores de hibisco, azahar, lavanda y pétalos de rosa; frutas como la naranja, piña y manzana; junto al uso de plantas como la menta, bálsamo de limón, té verde, jengibre y regaliz.

Específicamente el té de hierbas Rooibos contiene varios componentes naturales (bioflavonoides como la Rutina y la Quercetina) que bloquean la liberación de histaminas, un factor importante en las reacciones alérgicas. El consumo regular de té de rooibos ayuda a metabolizar los alérgenos y a aliviar los síntomas, incluidas las irritaciones de la piel. En sus diferentes variedades nos ayudan a fortalecer el sistema inmune. 

Por otro lado, encontramos la tetera IngenuiTea, en sus versiones Menta y Lila, con un diseño innovador, moderno y entretenido. Permite preparar el té de una manera fácil y práctica, ya que no solo infusiona el té gracias a su filtro de malla, sino que también lo libera al ponerlo sobre una taza, levantándose una válvula de la base. Una vez utilizado, es muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Fabricado en Taiwán, con tritán (plástico especialmente formulado para resistir altas temperaturas); es 100% libre de BPA y posee una capacidad de 450 ml.

“Un infusor de novedoso diseño, con una válvula adaptable a cualquier tipo de taza, que no permite pasar la hierba hacia ésta y es ideal para compartir el té entre varios¨; explica Alejandra Rivero, nutricionista y especialista wellness de la marca.

Si quieres conocer más sobre estos y otros productos, puedes visitar www.adagio.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir