Buscando ofrecer la mejor experiencia sobre dos ruedas, es que la firma de bicicletas Specialized actualizó a sus modelos eléctricos con la unidad de control MasterMind Turbo. Esta puesta a punto contempla un sistema antirrobos con monitoreo constante, y de muy fácil funcionamiento a través del celular.
En esta nueva actualización se presentan los siguientes beneficios para los ciclistas Specialized Turbo:
Turbo System Lock.
Los ladrones de bicicletas no querrán intentar robar una e-bike Specialized actualizada con esta poderosa tecnología antirrobo. El Turbo System Lock usa la aplicación Mission Control para desactivar el motor, la batería y la pantalla, y luego activa una alarma de sensor de movimiento. Cuando se activa, el Turbo System Lock inutiliza el Turbo System para los ladrones. Solo el ciclista puede volver a encender el sistema con un PIN personalizado ingresándolo en la TCU o usando su control remoto dentro de la aplicación Mission Control.
Capacidad de ajuste de MicroTune
Cambia el nivel de asistencia del motor sobre la marcha con los ajustes MicroTune en incrementos del 10%; esta es una característica única del sistema operativo Turbo.
Conectividad y visualización
Los ciclistas ahora pueden obtener el estado en vivo de su transmisión SRAM AXS directamente en la pantalla MasterMind TCU.
Registrar pedaleos
Esta función puede realizarse de una manera my sencilla. La grabación de tu recorrido comienza en la aplicación Mission Control y el estado se puede seguir directamente en la pantalla MasterMind TCU.
Todas estas mejoras podrán ser monitoreadas y utilizadas desde la app móvil de Specialized ‘’Mission Control’’; desde aquí todas las funciones serán habilitadas de forma inalámbrica, otorgando mayor seguridad en la experiencia de los usuarios. Los modelos TCU Turbo verán un conjunto de actualizaciones “invisibles” que garantizan que cada Turbo tenga el máximo rendimiento y que solo mejore con el tiempo.

